Si todas las mujeres supieran cuáles son los beneficios que le aporta el yoga, todos los días harían al menos, “un saludo al sol”.
En nuestro tercer episodio de Mujeres Que Logran en vivo, la yoguini Heidi. En su reciente entrevista nos compartió su experiencia personal con la disciplina del yoga, nos enseñó los beneficios que nos aporta, además de mostrarnos cómo iniciar una práctica personal en casa y cómo el ejercicio regular del yoga puede beneficiar a todas las personas, en especial, a la mujer.
El yoga es más que “asanas o posturas”, ante todo busca un equilibrio entre lo físico, lo mental y lo espiritual. Es una disciplina milenaria, originada en la India hace más de 5,000 años, como una ciencia de la vida para conservar la salud física, mental y emocional.

Como objetivo principal, el yoga busca responder algunas preguntas filosóficas universales, sobre la verdad, la existencia y el universo; así como responder las inquietudes sobre el origen del sufrimiento y perseguir el modo sobre cómo alcanzar la felicidad, como estado interior del individuo.
¿Qué aprenderás?
- Cuáles son los diferentes tipos de yoga.
- Cuáles son los principales beneficios del yoga.
- Cómo se unen el yoga y la meditación.
- De qué trata el yoga terapéutico.
Algunas de las frases más significativas de Heidi son:
Puntos de la entrevista
RECURSOS & ENLACES QUE SE MENCIONAN EN ESTE VÍDEO
¿Te gustaría ser parte de esta serie de entrevistas en vivo? Escríbeme y pongamos tu entrevista en agenda. Hay muchas mujeres que necesitan tus conocimientos y experiencias para seguir creciendo.
Mujeres Que Logran nace con la misión de compartir con toda la humanidad, la diversidad que aportamos las mujeres en el diario vivir, en y desde nuestras carreras, en nuestras familias, en las empresas… ¿Y tú qué esperas para unirte a nosotras?
Facebook: Heidi Feliz Yoga
Instagram: @heidicfeliz
Si conoces alguien que creas que este post puede ayudarle, por favor mándaselo, para que así también se beneficie del contenido.
¡Muchas gracias por estar aquí!.
Un fuerte abrazo,
Felissa