Transforma tus finanzas en 30 días: Cambia tu mente, establece nuevos hábitos y logra la libertad

Sobre el libro

“Transforma tus finanzas en 30 días: cambia tu mente, establece nuevos hábitos y logra la libertad” son 30 días de trabajo personal y metodológico para cambiar el rumbo personal de las finanzas personales. Aprenderás cómo gestionar tus deudas, desarrollar la mentalidad del emprendedor, cómo a aumentar tus ingresos, aprenderás el adiestramiento necesario para la organización personal y la disciplina de vida requerida, para transformar las finanzas desde nuestro cambio de mentalidad y modo de vida.

Felissa te impulsa en la transformación de tus finanzas de modo holístico, abarcando todas las facetas de la persona, porque no somos inmunes a los resultados financieros, ellos impactan nuestra mente, generando como consecuencia, un desarrollo positivo o negativo de nuestro diario vivir. Una tarea de trabajo personal para cada día, de manera que en un mes, 30 días, obtengas un resultado práctico, a la mano, un beneficio de calidad para tu vida personal y financiera.

El libro contiene 30 días de ejercicios prácticos, 5 bonos exclusivos interactivos, acceso a la biblioteca de recursos y todas las actualizaciones futuras que vayamos añadiendo.

Best-seller en Estados Unidos y en los Países Bajos

¡Extraordinario libro Felissa! Te felicito y muchas gracias por escribirlo, maravillosa información.

Marysol Materán¡Extraordinario!

¡Gracias Felissa, qué libro! Recomiendo a todas las personas que se tomen un espacio de su tiempo cada día, por 30 días para seguir estas orientaciones que para mí son excepcionales.

Teresa PérezOrientaciones excepcionales

Me encanta porque es muy puntual y práctico.

Jennifer PiñaSin desperdicios

Este libro es casi una maestría, muy intenso el contenido y profundo.

Aura DominguezCasi una maestría

Sobre la autora

Felissa Arias (Santo Domingo, República Dominicana 1983) es Magíster en Gestión de Empresas concentración Estrategia, consultora de negocios y finanzas, enfoca su trabajo hacia el desarrollo humano y profesional a través del cultivo de la consciencia. Tiene más de 20 años de experiencia en gestión y finanzas, tanto en el sector privado como a nivel del Estado.

Luego de varios emprendimientos paralelos a sus empleos, decidió darle un un giro de 180º a su vida, para crear su propia versión del éxito y formar una comunidad de alto impacto dedicada al crecimiento personal y profesional de la mujer.

Organiza programas, cursos digitales, webinars y participa de conferencias de finanzas, hábitos de alto rendimiento y la aplicación de recursos para la evolución de la consciencia.

Ayuda a las mujeres a florecer en sus vidas y en sus negocios.

¡Cómpralo desde cualquier parte del mundo!
Versión eBook e Impresa (papel)

¿Tienes alguna inquietud o comentario? Escríbenos a: info@viviendohablando.com