Las mujeres son esa porción de la población que puede tener un impacto exponecial en el cambio del mundo.

Yo enseño a las mujeres a como prosperar, desarrollarse y florecer en sus finanzas, emprendimientos y que obtengan el máximo rendimiento de sus esfuerzos.
Me encanta ver a los demás triunfar, llena de gasolina mi motor; esa pasión y compromiso lo plasmo en mi trabajo.

Hola!! Soy Carmen Vicente, una madre soltera Dominicana, quiero contarles como ha cambiando mi vida financiera desde que segui los consejos de la Licenciada Felissa Arias de Viviendo Hablando.

En el año 2006 la empresa donde yo trabajaba se declaró en quiebra, yo tenía varias tarjetas de crédito, era para mi como un juego (tenía una de cada banco) al verme sin empleo utilizaba de manera indiscriminada este crédito, creyendo que pronto encontraría un buen trabajo como el que tenía, los días se convirtieron en meses y las cuentas por pagar iban en aumento, un año de mala administración se convirtió para mi en vida en ocho años de tormento financiero... sí, ocho años!!!

En el 2014 hable con Felissa y le conté mi difícil situación (no me aprobaban crédito ni para una simple línea telefónica) mi historial de crédito era un asco y me daba mucha vergüenza, ella me guió para crea una listas de prioridades de pagos, hacer compromisos con los acreedores que yo pudiera cumplir, aún sean en pequeñas cuotas y evitar comprar superfluas.

Yo me sentía tan mal con está situación, pero un día llamé a uno de los bancos para hacer un acuerdo y luego al otro y así sucesivamente, hoy en día puedo decir ... sí, se puede !!

Limpie todas mis deudas , saqué un carro financiado y hoy en día sólo genero compromisos que puedo cumplir.
Eternamente agradecida por la guía, los consejos y el apoyo Licenciada Felissa.

Carmen VicenteSesión de finanzas. Santo Domingo, República Dominicana.

Realmente no creo que las coincidencias existan. Conocí a Felissa porque vino al primer retiro de yoga que ofrecí. Ella tenía un blog y sin conocerla mucho le ofrecí un precio especial a cambio de que escribiera sobre su experiencia. No estaba comprando un anuncio. Le pedí que expresara su opinión honesta.

Dos meses más tarde comenzábamos nuestra relación profesional, haciendose ella cargo de la estrategia digital en Redes Sociales. Felissa vió el potencial de Yoga Sangha y sabía que nos podía ayudar a crecer. De eso hace ya dos años y medios. En esos dos años hemos avanzado, nos ha ayudado a crecer 10 veces más nuestra comunidad, a generar mejores conexiones y a aumentar nuestro posicionamiento. Felissa ha sabido captar la esencia de nuestra misión y proyectarla. Nuestra presencia en los medios digitales es sobria, inspira confianza y profesionalidad en nuestra oferta de clases, talleres especializados y en nuestra formación de maestros de yoga.

Cuento con ella para empujarme a producir contenido cuando me concentro demasiado en el trabajo interno. Es sumamente organizada y siempre planifica con tiempo la programación, atenta a lo que está por venir. No me permite dormirme en mis laureles. Su compromiso ha sido total. Le estoy sumamente agradecida a Felissa por su contribución al éxito de Yoga Sangha. Sé que no fue coincidencia nuestro encuentro.

María-Luisa CheaFundadora de Yoga Sangha. Santo Domingo, República Dominicana.

La sesión ha sido reconfortante, me sentí en confianza de hablar de mi situación financiera a pesar de no conocer a la coach antes. Me ayudo a no ver el lado negativo de mi situación, no ser conformista y me llevo a hacer un autoanálisis de mi situación, tanto financiera como personal. Yo creo que esta clase de sesiones personalizadas no tienen precio!

Daisy MorontaEmpresaria. Santo Domingo, República Dominicana

Felissa en una sola sesión me ha ayudado a explorar y conocer más a fondo cuales son mis prioridades. Me ha ayudado a enfocarme!

Jennifer PiñaFundadora de Sra. Pineapple. Madrid, España

Disfruté mucho la sesión de coaching con Felissa. Ella hizo un gran trabajo construyendo una buena relación y estableciendo confianza; conecto conmigo y mis necesidades súper rápido.

Me sentí muy cómoda discutiendo mis desafíos personales con ella. Rápidamente pudimos identificar el área en la que quería centrarme con su ayuda.

A lo largo del proceso ella fue muy solidaria y alentadora. Después de nuestra sesión, me sentí muy optimista sobre mi capacidad para hacer cambios positivos mi vida. Estoy muy feliz de tener a Felissa en mi vida como mi Life Coach en este nuevo camino!

Paula FaheySesión de vida. Oregon, EEUU

Súper chevere la experiencia de trabajar con Felissa, pude esclarecer muchas dudas que tenía e inseguridades sobre mi, en una sola sesión. Muchas gracias!

Luz RiosSesión de finanzas. Medellín, Colombia