clientes felices

TESTIMONIOS 

Te comparto algunos de los testimonios de nuestras clientas felices.

 

¡Cada una de estas mujeres es nuestra razón de ser y nuestro mayor orgullo!

 

Lee y escucha sus experiencias, conoce más sobre cada una de ellas y sobre nuestro trabajo.

PROGRAMA DE CONSULTORÍA VIP PERSONALIZADO

Programa VIP exclusivo, personalizado y de alto acompañamiento para emprendedoras que buscan acelerar resultados, impacto, ventas, visión a largo plazo y creación ecosistemas que crean negocios rentables llenos de significado.

Bernardita Aguirre, Chile
Fotógrafa profesional especializada en Fine Arts, fotografía infantil y de familias, formadora de cientos de fotógrafos
bernarditaaguirre.com

Bernardita Aguirre

“Antes de comenzar a trabajar con Felissa, no tenía un plan de negocios de ningún tipo, todo lo hacía de forma intuitiva. Me ayudaste mucho en el tema de negocios, me enseñaste a hacer un plan concreto, a creer en mi proyecto y organizarlo profesionalmente. ⁣

Me enseñaste a ordenar las finanzas para tener claro cuánto puedo aspirar a ganar y cómo hacerlo. ⁣

Lo más importante que recibí de ti, es cómo me ayudaste a ordenar mi mente, a calmar ansiedades y a organizar mi tiempo de manera tal, que he logrado hacer mínimo 4 veces más cosas productivas y también de crecimiento personal, que antes. ⁣

Por lo mismo, pasaste a llamarte mi “gurú” y mi coach en mi familia. Eres una suerte de psicóloga, amiga, y genia en negocios.⁣

A las personas a las que te recomiendo, les digo que no pueden perder la oportunidad de crear un negocio estable y rentable, ordenar su mente, reafirmar su autoestima y creer en ellos mismos.⁣

Yo tenía algo de temor en invertir en este tema, y puedo asegurar que cada peso invertido contigo ha sido la mejor decisión que he tomado en mi negocio.⁣

¡El proceso completo de trabajar contigo durante 4 meses me encantó! ⁣

Eres ordenada, cumplidora, comprometida, trabajaste conmigo como si fuera tu única clienta, me hiciste sentir muy cómoda y siempre estás muy preparada para cada sesión.⁣

Volvería a trabajar contigo desde mañana mismo, de hecho ¡ya te extraño!⁣

Muchas gracias por todo”.⁣

Adriana Méndez Snowden, Reino Unido
Mentora de Mentalidad Milagro, Conferencista Internacional y Autora
adrianamendezsnowden.com

Adriana Mendez Snowden

"Antes de comenzar a trabajar con Felissa me faltaba claridad, estructura y conocimientos de sistemas de negocio, tanto como organizacionales como tecnológicos.

Al no tener mucha experiencia en cómo maximizar tiempos y sistemas, mi desenvolvimiento era muy “casero”, ejecutaba desde la inspiración solamente sin tener estrategia alguna, situación que no me permitía crecer.

Me gustó de trabajar con ella, la asertividad durante todo el proceso, su conocimiento y experiencia. También trataba de adaptarse a mi ritmo y necesidades, aunque fuera todo un reto, respeto mucho su alto nivel de compromiso.

También algo que siempre admiré mucho, es la honestidad con la que se conduce, sabiendo que hay muchas otras consultoras que venden con promesas, difíciles de aterrizar en la realidad según el estado actual de tu negocio.

Después de trabajar con ella, he comprendido la importancia de tener estrategias, visión, objetivos y métricas definidas, que me permitan tangiblemente ver lo que me está funcionando y lo que tengo que mejorar o modificar por completo y renunciar a ir a ciegas.

Siempre he tenido la convicción, que con ayuda el camino es más fácil y más rápido, que si queremos crecer hay que estar abiertos y mantenernos siempre en disposición de trabajar con alguien que ya sepa el camino.

Yo tenía tiempo siguiendo a otras consultoras, coaches y mentoras con la idea de contratar sus servicios, sin embargo, no había encontrado la conexión energética que hiciera click. Estoy contenta y muy satisfecha de que al final pude trabajar con Felissa.

¡Date la oportunidad tú también de transformar tu negocio! Hacer esta inversión en mi negocio es lo mejor que he hecho en muchos años".

Leo Feliz, Italia
Artesana y Fundadora de Meridiana Accesorios
meridiana.online

Leo Feliz

“El problema principal que tenía era estructurar mi proyecto no sabia por donde comenzar, necesitaba crear una base sólida, definirlo y crear mi e-commerce.

Antes de trabajar con Felissa no sabía como tomar las riendas de mi negocio, no tenía confianza en mí misma, me proponía hacer cosas nunca las terminaba y en ocasiones no me atrevía a comenzarlas.

Después de trabajar con ella, lancé finalmente mi e-commerce y relancé toda mi marca, ahora tengo más confianza en mí misma y mis capacidades.

Puedo ver en mi la capacidad de tomar mi negocio en mis manos, conozco a mi cliente ideal y sé cómo enfrentar las dificultades sin tanto miedo, también en el proceso aprendí que siempre hay una salida lo importante es no detenerse.

A alguien que estuviera en mi misma situación le diría que ningún negocio productivo y sólido nace de la nada, hay que tener el coraje de salir al mundo y trabajar sin cesar por aquello que más quiere, que se necesita ayuda profesional para desarrollar cualquier proyecto.

Gracias Felissa por darme las herramientas para desarrollar, mi proyecto y
perseguir mis sueños”.

Daniela Chávez, Ecuador
Guía Espiritual y Health Coach Certificada
@happiedani

Daniela Chavez

María-Luisa Chea, República Dominicana
Fundadora de Yoga Sangha, Formadora de Maestros, E500YT, YACEP y AHC
@yogasangha

Maria Luisa Chea

"Felissa vió el potencial de Yoga Sangha y sabía que nos podía ayudar a crecer. De eso hace ya dos años y medios.

En esos dos años hemos avanzado, nos ha ayudado a crecer 10 veces más nuestra comunidad, a generar mejores conexiones y a aumentar nuestro posicionamiento. Felissa ha sabido captar la esencia de nuestra misión y proyectarla".

Angie Perissé, Estados Unidos
Fotógrafa profesional especializada en Fine Arts, fotografía infantil y de familias, formadora de cientos de fotógrafos
angieperissephotography.com

Angie Perisse

"Antes de empezar a trabajar con Felissa, no tenía idea realmente que significaba tener un negocio ni como profesionalizarlo, era un mundo nuevo para mi.

Me ha gustado de trabajar con ella todas sus recomendaciones, ha logrado en mi cosas que jamás hubiera imaginado posibles, siempre llevándome de la mano marcándome el rumbo, contestando todas mis dudas y estando presente en cada detalle durante la creación del curso, el diseño y la ejecución de mi estrategia de lanzamiento.

La consultoría me ha ayudado a conocerme más, a entender a mis clientes, a saber qué es lo que quiero enseñar y sobre cómo profesionalizar mi negocio.

Todo esto en medio de una crisis personal y mundial, donde había mucha incertidumbre.

He logrado una tasa de conversión de mi lanzamiento de más 18% superando con creces la media de la industria que va del 1%-3%.

A alguien que estuviera en mi misma situación, le diría que no dude en hacer este programa de consultoría, ya que es la mejor inversión para conocerse a uno, a su cliente y para optimizar y alinear tu negocio.

Lo que me podría haber llevado años, lo logré en pocos meses con la consultoría y ¡tuve un retorno de un 200% de la inversión!"

EL PROGRAMA VIP DE CONSULTORÍA PERSONALIZADA 1:1 ES SOLO POR APLICACIÓN
QUEDAN SÓLO 2 CUPOS PARA EL 2020

CONSULTORÍAS, AUDITORÍAS Y MENTORÍAS EXPRESS

Este servicio es ideal para emprendedoras que buscan claridad y foco en su estrategia.

 

Es para quienes desean conocer las optimizaciones necesarias en su negocio para aumentar la rentabilidad y buscan obtener feedback en la optimización de un servicio o producto digital.

 

Este servicio entrega una hoja de ruta para ejecutar en tus próximos 3-6 meses así dejarás de saturarte de información y sabrás en qué enfocarte para llevar tu negocio a su siguiente nivel.

Ale Zenteno, México
Diseñadora web especialista en Squarespace y Formadora de Diseñadores
alezenteno.com

Ale Zenteno

Luisa Acelas, Malta
Copywriter Emocional y Storyteller para negocios
luisaacelas.com

Luisa Acelas

"Tuve una mentoría con Felissa porque necesitaba ganar claridad y foco en algunas acciones importantes que se vienen para mi marca, y me gustó mucho haber conectado con ella y escuchar su punto de vista.

A veces necesitamos a alguien que nos ayude a ver nuestros negocios desde otra perspectiva.

Me gustó de trabajar con Felissa su profesionalismo, la pasión que le pone a todo y esa manera de aportar ideas de planificación y organización tan suyas. Super recomendada".

Bárbara Centeno, España
Especialista en Marketing Consciente
barb.coach

"Antes de contratar a Felissa me faltaba foco en mi estrategia y tenía algunas dudas prácticas sobre el funcionamiento de mis servicios.

Me ha gustado de trabajar con ella, su claridad en los problemas fundamentales en mi negocio y su visión estratégica sobre los próximos pasos.

Está sesión me ha sacudido sobre la importancia de complementar mi estrategia con otros elementos y también sobre la necesidad de “activar” mi negocio ya.

El informe post-auditoría me encanta, pone orden en mis propios apuntes sobre la sesión y me da estructura.

A alguien que estuviera en mi situación le diría, que necesita de una visión externa y sobre todo experta. Nadie se hace a sí mismo, nos ayudamos de otr@s y eso es lo bonito de emprender".

Ariadna Markto, Alemania
Copywriter y Launch Manager
copymotional.com

"Necesitaba una persona que me ayudara a analizar mi negocio y me aportara una mirada externa, que me ayudara a tomar mejores decisiones para duplicar mi facturación. En nuestro propio proyecto nos hace falta una mirada externa que nos ayude a detectar las cosas que nosotros mismos no vemos.

Felissa es clara, generosa y te ofrece un excelente servicio. Me ha ayudado a ver detalles importantes que yo no estaba mirando.

La sesión se complementa con un informe muy claro, concreto y excelentemente presentado.

A alguien que estuviera en mí misma situación le aconsejaría que busque tu ayuda, y que no lo piense, es una horita muy bien invertida".

Olga de Llera, Reino Unido
Copywriter
odellera.com

"Antes de trabajar con Felissa estaba atascada, no encontraba la salida y apuntaba a una meta equivocada, me costaba planificar.

Me ha gustado de trabajar con ella que enseguida vi por dónde está fallando la cosa.

Me ha dado más claridad. Ahora tengo un punto de salida y una meta clara. Con algunos tips que debo usar en el camino.

El informe de la auditoría es completo. Es una brújula para crear mi plan de acción.

A alguien que estuviera en la misma situación que yo, le diría que si sabe que hay algo que le falla en su negocio pero no sabe exactamente qué es, necesita a alguien que le de perspectiva (a veces los árboles no nos dejan ver el bosque)".

Jennifer Piña, España
Marketing Trainer
@sra.pineapple

"Felissa entendió muy bien mis necesidades y me puso los pies en la tierra, haciéndome ver que toda las actividades de mi negocio tenían que llevarme a lograr mis objetivos.

Me ayudó a poner en orden mis finanzas y a ganar claridad en lo que realmente yo quería lograr a corto y largo plazo.

Estar organizada y saber el motivo de cada paso que doy aumentó mi confianza y esto se vio reflejado en mi bolsillo y en el crecimiento de mi negocio".

Marita Valdizán, Estados Unidos
Artista y Diseñadora
waalay.com

"Antes de contratar a Felissa no sabía qué hacer con mi negocio. Me ha encantado trabajar con ella, me ha ayudado a poner claro por dónde comenzar para hacer mi negocio rentable.

El informe de la auditoría es buenísimo, te brinda por escrito y de manera clara todas las recomendaciones para organizarte.

Al alguien que estuviera en mi misma situación que le diría que contrate a Felissa, porque ella comparte todo lo que sabe desde su trayectoria y experiencia no se queda nada ¡será la mejor inversión que hagas para tu negocio!"

EL SERVICIO PERSONALIZADO DE AUDITORÍA EXPRESS
CUENTA CON CUPOS MUY LIMITADOS CADA MES

PROGRAMA EXCLUSIVO 90 DÍAS DE ALTO RENDIMIENTO {90DAR}

90DAR es una metodología completa, eficaz y simple de implementar paso a paso, donde de manera integral trabajamos la claridad, el propósito, la intención y los métodos que rigen una vida de Alto Rendimiento para lograr resultados y hábitos sostenibles en el tiempo, necesarios para impulsar tu vida y tu negocio a su máximo potencial

 

Aura Domínguez, España
Asesora en Femenino de Gestión de Cambio y Equilibrio de Roles
auradominguez.com

Aura Dominguez

Patricia Vásquez, España
Redacción creativa para emprendedoras
@lpatriciav

"Cuando empecé el programa intensivo «90 días de alto rendimiento» (90DAR) había tenido la oportunidad de trabajar con Felissa en otros de sus servicios y no solo había conocido a una gran mujer, sino que había empezado el camino de conocerme a mí misma (uno de mis grandes problemas).

Lo que más me motivó a participar en su programa 90DAR fue reconocer que no me conocía como persona y que eso me estaba afectando en todos los aspectos de mi vida.

El programa no solo explica y enseña cómo mejorar los aspectos necesarios de tu vida, sino que te ACOMPAÑA.

El programa 90DAR me ha enseñado a ser más analítica, a ver qué tengo que trabajar y además me ha provisto de las herramientas necesarias para mi crecimiento personal (aún lo sigo repasando).

Personalmente creo que 90DAR es uno de los programas más sinceros y mejor pensados para la mujer. Si estás en una situación en la que necesitas un cambio, ya sea personal o profesional, 90DAR es para ti".

Ana Carolina Villar, Estados Unidos
Event Coordinator
@carolvillarr

Ana Carolina Villar

"Antes del programa 90DAR no tenía claridad de lo que debía hacer y mucho menos por donde empezar. Perdía mucho tiempo planificando la propuesta perfecta y no me lanzaba a ir tras los resultados.

Me ha gustado la objetividad y claridad del contenido. Los comentarios de Felissa durante las sesiones me han aportado ideas y nuevas perspectivas para afrontar los retos que se me presentan.

Me ha ayudado a reconocer el valor que tengo, a darme cuenta de que ya cuento con las herramientas necesarias para triunfar, a entrar en movimiento y accionar. He pasado de dejar a un lado la perfección que me tenía estancada, a dar pasos que me encaminan y me acercan a mis objetivos. He podido tomar decisiones con claridad y concentrarme solo en lo necesario.

A alguien que estuviera en mi misma situación le diría, que esta es una oportunidad de autodescubrimiento y crecimiento que le ayudará a quebrar todos esos pensamientos limitantes. Que luego de ese reconocimiento podrá tener claridad sobre los próximos pasos a seguir".

Mily Cano, México
Repostera especializada en pastelería para celebraciones y eventos
milycake.com

"Antes de hacer el programa 90DAR sentía que disparaba para todos lados. Me sentía dispersa y mi esfuerzo y trabajo no daban el resultado que esperaba. Sentía que no avanzaba; pero en realidad ni siquiera sabía lo que quería. Ni siquiera tenía claro a dónde quería llegar.

El programa 90DAR me ayudó, casi casi me obligó (gracias a Dios, porque soy de las que siempre estaba demasiado ocupada para hacerlo) a sentarme y tomarme el tiempo de pensar primeramente en mí.

Me llevó a un viaje a mi interior para conocerme y empezar a cuestionarme qué es lo que quiero realmente.

Me ayudó a identificar hábitos y creencias que limitaban mi crecimiento y productividad.

Felissa es una guía y apoyo maravilloso. Te aseguro que será un viaje hermoso. Trabajar con ella para mí fue refrescante. Con su experiencia supo ayudarme a ir más allá de los límites que yo misma me había impuesto.

Si eres una de esas personas que como yo le saca la vuelta a planear, que siente que no avanza, que le pone un poco acá y un poco allá, que no tienes una visión clara de lo que quiere: te recomiendo el programa 90DAR".

Arlyn Quezada, Estados Unidos
Tax Preparer & Financial Professional
@quezadataxandservices

"El programa 90DAR para mi ha sido una experiencia muy retadora que ha cambiado mi estilo de vida para bien.

Uno de los problemas que tenía antes de empezar el programa era que mis planes eran solo sueños. No tenían una fecha para concretarlos. Con el plan aprendí a dividirlos en corto y largo plazo y a priorizarlos.

Lo que me animó a dar el paso para entrar al programa fue mi deseo de ser cada dia mejor, aprender y querer superarme. Me dije a mí misma «no me puedo perder esta oportunidad de trabajar en mi crecimiento personal con tal extraordinaria persona como lo es Felissa»

La parte más retadora y la que más me ha gustado ha sido poner en práctica los ejercicios en el Workbook. Me ha ayudado muchísimo planificarme, a aprender y a priorizar. Me siento con más hambre de aprender desde que empecé el programa, siento como que todavía me falta mucho más por crecer pero a la misma vez siento que ya he crecido bastante.

Este programa no solamente ha cambiado mi vida, sino que también me ha dado una amiga nueva. Felissa, eres luz que has venido a iluminar el camino de muchos. Que Dios te bendiga siempre, Gracias, Gracias, Gracias".

Madelyn Arias, Estados Unidos
Food Blogger
@destination_taste

Madelyn Arias

"Antes de comenzar 90DAR, tenía muchos problemas con mi organización, falta de tiempo, y desenfoque.

Trabajar contigo es como la luz al final del túnel, tus consejos, entrenamiento y asesorías son oro y el no seguirlas es mortal para nosotras.

El programa 90DAR, me ha dado claridad en los puntos en donde estoy fallando y cómo solucionarlo. Me ha dado a entender con claridad que todo tiene solución, si trabajo todos los aspectos identificados que me están dando confusión y falta de foco.

Si conociera a alguien en mi situación antes de 90DAR, le diría que hasta que no tomes control de tu vida y la tomes en serio para reparar tus adversidades, tu situación nunca va a cambiar, y siempre estarás estancada y no vas a ver ningún tipo de avance en tu vida.

Una y mil veces volvería a trabajar contigo Felissa, Dios te puso en nuestro camino para darnos luz y con tu ayuda a alinear nuestras vidas".

Arleen De León, Panamá
Health Coach certificada especializada en Ayurveda
arleendeleon.com

Arleen de león

"Cuando comencé el programa aún mantenía mi empleo a tiempo completo y tenía algunos meses de haber iniciado mi proyecto personal. Contaba con muy poco tiempo disponible, así que deseaba aprender a ser más productiva y cumplir las metas que me había propuesto para el 2019 (¡Las cuales superé con creces!).

Me gustaron mucho las sesiones en vivo del curso. Hoy día hay muchos cursos online, pero pienso que brindarle a tus clientes la experiencia en vivo, la opción de hacer preguntas y de sentirte más cerca hace toda la diferencia durante el aprendizaje.

La parte que más me ayudó fue organizar mi semana ganadora, lo implemente a detalle para organizarme en el tiempo libre que podía dedicarle a mi proyecto y ahora que he dado el paso para ser emprendedora de tiempo completo, agradezco tener esta información, para organizarme y cumplir con todas las cosas que quiero realizar, sin descuidar a mi familia y sin descuidarme a mi misma.

Felissa me ayudó a tener un plan de 90 días para lanzar mi primer curso online, que ahora nuevamente lo implementaré para mi próximo curso.

Si estas iniciando tu emprendimiento y aun trabajas, seguramente 90DAR es el program ideal para ti, ya que te permitirá organizarte mucho mejor para lograr tus objetivos.
Este programa no es solo un programa de productividad, sino que te ayuda a ordenar tu vida desde adentro conectada y alineada a tu verdadera esencia".

PROGRAMA 90 DÍAS DE ALTO RENDIMIENTO
¿Quieres ser la primera en saber cuando abramos la nueva convocatoria?

LIBRO Y WORKBOOK (2 EN 1) TRANSFORMA TUS FINANZAS EN 30 DÍAS

Una lectura que reflejará en qué estado están tus finanzas y la percepción que tienes de ti misma como ser próspero para que hagas las paces con tu abundancia.

 

Un libro que te hará tomar consciencia de qué te lleva a perder más dinero del que ganas o porqué estás estancada en una situación económica que te perjudica.

 

Tu vida no volverá a ser igual después de 30 días <<lectura terapéutica>> en los que trabajarás números, mente y espíritu para convertirte en una nueva persona.

Katherine Rodríguez
Amazon.com

"Transforma tus finanzas en 30 días” es un libro de fácil lectura, sin embargo, tiene una base espiritual profunda. Honestamente me hubiera gustado adquirir un material como este antes de haber dejado un empleo para así comenzar con un emprendimiento como segundo ingreso.

El diálogo en que este se expresa es para todos y todas, y te hace pensar en donde has despilfarrado dinero o que conocimientos no tenías antes que ahora debes integrar para vivir de acuerdo a tus ingresos. Siendo sincera me lo tengo que volver a leer al iniciar el año para refrescar conceptos.

Aunque me hubiera gustado contar con este material antes, no quiere decir que no le he sacado partido, incluso te da algunos tips de cálculos de venta para lanzar tus productos que si eres inteligente y le sacas el jugo te puede servir a que copies la estrategia de una forma simple y sin muchas fórmulas, es un libro muy práctico, independientemente que esté lleno de párrafos para su lectura.

¡Recomendado!"

Lorena Jiménez Alterachs
Amazon.es

"Comencé este viaje con excepticismo debido a que me encontraba en una situación económica completamente desastrosa y en absoluto estancamiento. No veía una salida. He de confesar que la transformación me ha tomado el doble de tiempo que el que sugiere el libro, porque a menudo he debido volver atrás sobre mis pasos para afianzar cada una de las lecciones.

En este viaje, la promesa del libro se ha cumplido con creces, he transformado no solo mis finanzas sino mi vida entera, implementando nuevos hábitos, tomando conciencia y responsabilidad sobre mi economía e identificando todos aquellos frenos que me impedían avanzar.

Recomiendo totalmente este libro, lleno de valiosas reflexiones, ejercicios prácticos e introspectivos y una lucidez, honestidad y generosidad totalmente inspiradoras por parte de Felissa. Gracias por tanta luz".

Marysol Materán
Amazon.com

"Me encanto el libro, sobre todo por su formato de acompañarte durante 30 días, dando un paso a la vez, en el camino de transformación hacia una nueva y mejor mentalidad, hábitos y acciones sobre el manejo y creación de unas mejores finanzas para tu vida.

Estoy convencida que aprender el arte de gestionar nuestras finanzas adecuadamente de una manera holística e integral como la presenta Felissa en su libro es la parte fundamental del empoderamiento de las mujeres en el mundo, es parte fundamental de tomar control de nuestra vida y liderarla a donde queremos llegar, hacerla más feliz y más plena.

Muchas gracias Felissa por este libro, creo que es un compañero perfecto no sólo por los 30 días de duración de las lecturas, sino por mucho mucho tiempo más, porque siempre puedes regresar a él.

Lo recomiendo 100 %".

Arlyn Quezada
Amazon.com

"Soy Arlyn Q, fiel seguidora de Felissa y me encanta que ella siempre lleva a la acción todo lo que plantea. Me tome mi tiempo leyendo este libro para así poder apreciar y discernir cada ejercicioy déjenme decirles que no me arrepiento.Con este libro trabaje todos los aspectos de mi vida desde las actitudes y pensamientos limitantes, hasta mi visualización de mi nueva vida. Este libro me conecto con el universo, me conectó con el poder de la gratitud y me dio los pasos para empezar a vivir la vida que quiero Vivir. Felicidades Felissa te la comiste con este libro!!! Eres un Diamante".

Heidi Feliz
Amazon.es

"Si hay caos en tu vida, lo más probable es que tus finanzas también lo hayan. Y si tus finanzas son un caos tu vida también lo será.

Me he leído este libro de una persona con mucha capacidad de superación y poder de sacrificio, Felissa Arias, en el que te enseña como poner algo de orden en ese caos con un plan de 30 días.

Como ella misma dice, no es una fórmula mágica, se trata de ganar consciencia de los porques que te han llevado, o pueden llevarte, a perder más dinero del que ganas, estancarte económicamente o a sentir que nada es suficiente.

Es un manual práctico y asimilable que, como mínimo, te ayudará a reflexionar sobre tus hábitos económicos y personales. ¡Muy bien Felissa Arias!"

Benny Santana
Amazon.es

"Un libro muy útil.

Se puede abordar desde distintos niveles. El estrictamente económico si tu situación lo requiere, pero también a nivel personal si lo que necesitas es un extraboost de seguridad y definición de metas para dar el siguiente paso hacia arriba.

Fundamentales las reflexiones que plantea: define tus metas, evita la queja, pon orden en tu vida...y mucho más que vale la pena explorar.

El libro de Felissa es un espejo en el que mirar en qué estado está tu economía pero también la percepción de ti misma como ser próspero.

Te RECOMIENDO incorporar este libro a la biblioteca personal de progreso".

DISPONIBLE EN AMAZON EN TODOS LOS MERCADOS EN FORMATO EBOOK Y PAPEL

¿Quieres liderar tu vida, transformar tu dinero, lograr tus objetivos y sentirte más plena y feliz?

EN DONDE QUIERAS QUE TE ENCUENTRES EN TU CAMINO HACIA LA TRANSFORMACIÓN, AQUÍ ESTOY PARA APOYARTE, TOMA MI MANO Y CAMINENOS JUNTAS

PROGRAMA VIP DE CONSULTORÍA PERSONALIZADA

Solo por aplicación

¡COMPLETA AQUÍ TU APLICACIÓN!

SESIÓN DE AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EXPRESS

Obtén hoy tu mapa de ruta para impulsar y operar tu negocio desde la claridad y la estrategia

¡RESERVA AHORA!

PROGRAMA EXCLUSIVO 90 DÍAS DE ALTO RENDIMIENTO {90DAR}

Se la primera en enterarte cuando abramos la próxima convocatoria.

¡APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA!

LIBRO Y WORKBOOK (2 EN 1) TRANSFORMA TUS FINANZAS EN 30 DÍAS

Un libro que te hará tomar consciencia de qué te lleva a perder más dinero del que ganas o porqué estás estancada en una situación económica que te perjudica.

¡COMPRA EL LIBRO AHORA EN TU MERCADO DE AMAZON PREFERIDO!

Empieza tu camino de emprendedora agobiada que improvisa, a ser una ejecutora con claridad, intención y estrategia ¿empezamos?

¿Tienes alguna inquietud o comentario? Escríbenos a: info@viviendohablando.com