Sesión de Claridad y Foco

¡Identifica la causa y toma el control!

mujer estresada
  • ¿Tienes alguna situación difícil que no has conseguido resolver por ti misma?
  • ¿Necesitas claridad sobre el siguiente paso a tomar en tu vida?
  • ¿Quieres esclarecer las ideas que tienes en tu mente y no sabes cuál sería la más viable para ejecutar ya?
  • ¿No logras concretar nada y desconoces el por qué?
  • ¿Tienes alguna situación financiera problemática y deseas descubrir la raíz del problema y cuáles acciones puedes tomar para solucionarlas?
  • ¿El estrés se ha apoderado de ti por tu complicada situación financiera ?
  • ¿Tienes una meta personal o profesional que no consigues realizar?

Si tu respuesta fue “sí” a algunas de estas preguntas !Está sesión es para ti!

Me encantó la conversación y como dirigiste la reunión, siempre en el tema y focalizando la solución a mis inquietudes. Me ayudaste a direccionarme en relación a mi objetivo y a mis valores. Con las preguntas que me hiciste comencé a pensar desde otra perspectiva. ¡Eres un sol!

Jaemi HolguinFlorida, Estados Unidos

Me ha parecido extraordinaria, ya que pude aclarar muchas ideas y logré enfocar realmente dónde están mis debilidades. Recibí las respuestas que necesitaba saber.

Vilma MedinaMadrid, España

La sesión ha sido reconfortante, me sentí en confianza de hablar de mi situación financiera a pesar de no conocer a la consultora antes. Me ayudo a no ver el lado negativo de mi situación, no ser conformista y me llevo a hacer un autoanálisis de mi situación, tanto financiera como personal. Yo creo que esta clase de sesiones personalizadas no tienen precio.

Daisy MorontaEmpresaria. Santo Domingo, República Dominicana

Felissa hizo un gran trabajo construyendo una buena relación, conecto conmigo y mis necesidades súper rápido. Me sentí muy cómoda discutiendo mis desafíos personales con ella. Rápidamente pudimos identificar el área en la que quería centrarme con su ayuda. Me siento muy optimista sobre mi capacidad para hacer cambios positivos en mi vida. Estoy muy feliz de tener a Felissa en mi vida como mi Mentora.

Paula FaheyOregon, EEUU.

“La inspiración existe pero debe encontrarte trabajando”.

Pablo Picasso

Felissa Arias consultora de negocios y finanzas

Felissa Arias

CEO, Founder

¿Nos conocemos?

Soy Felissa Arias, una emprendedora empedernida, que inició su primer emprendimiento cuando tenía 7 años, decidí tomar empleos “fijos” y seguir el librito que me enseñaron, mientras, simultáneamente, realizaba varias pruebas de emprendiendo.

Cuento con 20 años de experiencia validada en gestión y finanzas, ocupando cargos ejecutivos que no saciaron mi sed. Por eso que decidí volver a empezar desde cero, pero está vez conectada a mi propósito, a mis valores y a aquello que es realmente importante en mi vida.

Ayudo a las mujeres y a las emprendedoras a crear objetivos y negocios con alma y a poner en práctica las finanzas con propósito, quiero enseñarte todo lo que he aprendido a través de la práctica, de la preparación académica y de la investigación. 

Quiero ayudarte a ganar más claridad y foco, para que logres lo que tanto anhelas sin perder el tiempo. A través de mis cursos y talleres he ayudado a más de 1,000 personas a mejorar su situación financiera, a superar sus miedos y a ganar claridad en lo que realmente quieren.

Soy egresada de la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra (PUCMM), Maestría en Gestión de Empresas Concentración Estrategia, mi último empleo fue como Encargada del Departamento de Presupuesto del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, con experiencia en análisis, programación, ejecución financiera a nivel del Estado.

Las finanzas constituyen un factor decisivo que afecta todas las áreas de nuestras vidas, por eso es esencial organizarlas.

Te enseñaré lo que me hubiese gustado saber cuando comencé a emprender. Me hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza, dispersión de tiempo y de dinero.

Sesión de Claridad y Foco

¿Qué incluye?

sesion de claridad y foco
1 Mentoría de 60 minutos por Skype o Zoom.
Nos enfocamos en un problema puntual, puedes utilizarla para abordar los temas de: productividad, finanzas o para tu emprendimiento.
Haremos un análisis de tu situación actual.
Descifraremos juntas la raíz del problema.
Estableceremos acciones prácticas y simples que puedes aplicar desde el primer día.
Obtendrás feedback personalizado.

La sesión de claridad y foco personalizada es tuya por una asequible suma de 80 dólares>>>

¡Gracias Felissa por tu ayuda! De verdad das herramientas que nos ayudan a encontrar las respuestas dentro de nosotros. Dios te bendiga grandemente.

Yurianna MéndezSanto Domingo, República Dominicana

Súper bien la sesión con Felissa, pude esclarecer muchas dudas e inseguridades que tenía. Muy agradecida!

Luz RiosMedellín, Colombia

¿Cómo funciona?

  • Una vez completada tu compra, recibirás en tu buzón un mensaje de correo con mi agenda, para que elijas la hora que mejor se adapta a tus necesidades y así agendamos la sesión de trabajo.
sesion de claridad y foco

La sesión de claridad y foco personalizada es tuya por una asequible suma de 80 dólares>>>

¿Tienes alguna inquietud? Cuéntame y hablemos clica aquí o escríbeme a: info@viviendohablando.com