Mindfulness es una manera de descubrir qué siento en el cuerpo, cuáles son mis emociones, qué pensamientos me vienen y cómo ir desidentificandome de ellos para poder romper esos patrones, para aprender a reaccionar sin responder con automatismo.

Rocío López

En nuestro episodio número quince de  Mujeres Que Logran en vivo, hemos contado con la participación Rocío López. Rocío es Licenciada en Derecho, trabajó durante muchos años en el sector bancario. A raíz de la crisis económica se preguntó en qué realmente quería trabajar y decidió cambiar de profesión para ser más coherente con su manera de entender la vida. Desde niña estuvo en relación con la espiritualidad y el crecimiento interior. Actualmente imparte cursos de yoga, mindfulness y meditación; a compartir con otras personas los caminos que le han llevado a tener una vida más plena, imparte formación para futuros maestros de yoga, cursos y talleres, en Madrid, España.

¿Qué aprenderás en este episodio?

  • Conocerás cómo la práctica de mindfulness contribuye a aumentar la concentración, la productividad y el rendimiento en medio de una sociedad hiperconectada
  • Descubrirás cuáles son los beneficios de una práctica sostenida de mindfulness
  • Aprenderás cómo iniciar hoy mismo una práctica de mindfulness que mejore tus niveles de concentración y productividad.
rocio lopez

Algunas de las frases más significativas de Rocío son:

  • Mindfulness es una manera de descubrir qué siento en el cuerpo, cuáles son mis emociones, qué pensamientos me vienen y cómo ir desidentificandome de ellos para poder romper esos patrones, para aprender a reaccionar sin responder con automatismo.
  • Mindfulness es conocerte mejor para soltar todo aquello que te está limitando.
  • Quiero reivindicar la productividad desde el modo ser, estar en ti.

No dejes de ver la entrevista completa. Rocío responde al momento nuestras inquietudes, nos brinda un serie de consejos útiles y prácticos para aumentar nuestros niveles de concentración, enfoque y productividad.

Dale play al vídeo.

¿Te gustaría ser parte de esta serie de entrevistas en vivo? Escríbeme a: info@viviendohablando.com y pongamos tu entrevista en agenda. Hay muchas mujeres que necesitan tus conocimientos y experiencias para seguir creciendo.

Mujeres Que Logran nace con la misión de compartir con toda la humanidad, la diversidad que aportamos las mujeres en el diario vivir, en y desde nuestras carreras, en nuestras familias, en las empresa y desde nuestros emprendimientos. Y tú ¿qué esperas para unirte a nosotras?

Quieres saber más sobre mi haz click aquí

Tengo una comunidad de apoyo y empoderamiento ya somos casi 2,000 #MUJERESQUELOGRAN, únete al grupo privado de Facebook Mujeres Que Logran.

Encuentra a Rocío en Instagram

Si conoces alguien que creas que este post puede ayudarle, por favor mándaselo, para que así  también se beneficie del contenido.

¡Muchas gracias por estar aquí!.

Un fuerte abrazo,

Felissa

Felissa Arias

Author Felissa Arias

More posts by Felissa Arias

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE POST?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: