El miedo escénico de la vida es el miedo “al qué dirán”.

Raquel Cabrera

En nuestro episodio número veintidós de  Mujeres Que Logran en vivo, contamos con la participación de la emprendedora Raquel Cabrera. Raquel es Administradora de Empresas y Locutora profesional, certificada por la comisión de espectáculos públicos de la República Dominicana, conductora y productora del programa radial “Mujer interactiva radio” transmitido por Radio FUNGLODE. También es maestra de ceremonias, realiza voz en off y comercial. Es productora y conductora de “Santo Domingo Lives Shows”.

¿Qué aprenderás en este episodio?

  • Conocerás los errores más comunes que cometemos cuando intentamos comunicar nuestra propuesta de valor empresarial.
  • Descubrirás tres técnicas esenciales para comunicar de manera efectiva
  • Aprenderás tres elementos necesarios para diferenciarte del orador promedio.

Algunas de las frases más significativas de Raquel son:

No dejes de ver la entrevista completa. Raquel responde al momento nuestras inquietudes, nos brinda un serie de consejos útiles y prácticos para comunicar de manera efectiva ¡su entrevista fue una masterclass en vivo!

Dale play al vídeo

¿Te gustaría ser parte de esta serie de entrevistas en vivo? Escríbeme a: info@viviendohablando.com y pongamos tu entrevista en agenda. Hay muchas mujeres que necesitan tus conocimientos y experiencias para seguir creciendo.

Mujeres Que Logran nace con la misión de compartir con toda la humanidad, la diversidad que aportamos las mujeres en el diario vivir, en y desde nuestras carreras, en nuestras familias, en las empresa y desde nuestros emprendimientos. Y tú ¿qué esperas para unirte a nosotras?

Tengo una comunidad de apoyo y empoderamiento ya somos casi 2,000 #MUJERESQUELOGRAN, únete al grupo privado de Facebook Mujeres Que Logran.

Encuentra a Raquel Cabrera en Instagram.

Si conoces alguien que creas que este post puede ayudarle, por favor mándaselo, para que así  también se beneficie del contenido.

¡Muchas gracias por estar aquí!.

Un fuerte abrazo,

Felissa

Felissa Arias

Author Felissa Arias

More posts by Felissa Arias

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE POST?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: