¡Descubre lo que realmente quieres de la vida y alcánzalo, no des más vueltas, ahorra tiempo y dinero en la realización de tus sueños!
mujer estresada

Has tratado de lograrlo por tu cuenta, has probado varios métodos, pero por alguna razón, vuelves a los mismos patrones del pasado, lo peor es, que cada fin de año, te encuentras entre festejar el fin de año, pasar balance y caer en depresión por todos aquellos sueños no logrados y volver hacer una larga lista de cosas que deseas y dudas que podrás alcanzar.

¡Estás, sin duda, poniendo tu foco de atención en las actividades equivocadas! ¿Cómo sabes que estás en la ruta correcta? ¿Cómo reconoces que estás en tu propósito fundamental?

El miedo, las inseguridades, la falta de dirección, la rutina; pueden, sin duda, ser grandes obstáculos para que avances en la vida personal y en tu emprendimiento. George Addair afirma con verdad, que todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo.

Cuando aprendes a actuar desde tu propósito vital, lo que te mueve es la fuerza natural de la vida, superas la desmotivación. La primera causa de la desmotivación, es quizás, que estás haciendo algo que no amas, no estás operando desde tu propósito y desde tu zona de genialidad, y pueda, que la segunda razón por la cual te quedas a mitad de camino, es que no tienes idea de cómo alcanzarás lo que deseas.

En la vida, sólo lo que se consolida, prevalece; todas las soluciones fáciles con el tiempo se desvanecen, aprende a jugar el juego de la vida a largo plazo, amplía tu visión del mundo y de la vida, ¡Elévate!

Tú ERES LUZ ¿Por qué no estás brillando e iluminando todo a tu alrededor? Cuando conectas con lo esencial y natural, lograr tu visión de éxito es inevitable.

Programa intensivo personalizado de Mentoría: Propósito, Claridad y Enfoque de 4 semanas.

Si estas cansada de:

  • De dar vueltas y más vueltas sin saber qué realmente quieres  en la vida.
  • De perseguir la versión de éxito de otras personas sin crear la tuya.
  • De vivir una vida carente de sentido.
  • De comenzar algo y nunca concluirlo.
  • De vivir abrumada, bajo estrés y “apagando fuegos”.

Si quieres:

  • Conectar con tu propósito de vida.
  • Vivir con coherencia, alineada a tus valores.
  • Alcanzar tu visión más ambiciosa.
  • Esclarecer los factores que te impiden avanzar.
  • Concentrarte en las actividades estratégicas que te catapultarán hacia la vida de tus sueños.
  • Proyectar tu futuro.
  • Potenciar tus talentos cada día.
  • Incorporar hábitos que te hagan pasar de ser una amateur a convertirte en una profesional.
  • Quieres aprender a centrarte en tu vida y en tu emprendimiento en las actividades estratégicas que sostendrán tu crecimiento.
  • Quieres aprender a trabajar con eficacia y rendimiento.

¡Este programa es para ti!
Yo estuve donde tú te encuentras ahora y voy a ayudarte.

Felissa Arias consultora de negocios y finanzas

Felissa Arias

CEO, Founder

¿Nos conocemos?

Soy Felissa Arias, una emprendedora empedernida, que inició su primer emprendimiento cuando tenía 7 años, decidí tomar empleos “fijos” y seguir el librito que me enseñaron, mientras, simultáneamente, realizaba varias pruebas de emprendiendo.

Cuento con 20 años de experiencia validada en gestión y finanzas, ocupando cargos ejecutivos que no saciaron mi sed. Por eso que decidí volver a empezar desde cero, pero está vez conectada a mi propósito, a mis valores y a aquello que es realmente importante en mi vida.

Ayudo a las mujeres y a las emprendedoras a crear objetivos y negocios con alma y a poner en práctica las finanzas con propósito, quiero enseñarte todo lo que he aprendido a través de la práctica, de la preparación académica y de la investigación. 

Quiero ayudarte a ganar más claridad y foco, para que logres lo que tanto anhelas sin perder el tiempo. A través de mis cursos y talleres he ayudado a más de 1,000 personas a mejorar su situación financiera, a superar sus miedos y a ganar claridad en lo que realmente quieren.

Soy egresada de la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra (PUCMM), Maestría en Gestión de Empresas Concentración Estrategia, mi último empleo fue como Encargada del Departamento de Presupuesto del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, con experiencia en análisis, programación, ejecución financiera a nivel del Estado.

Las finanzas constituyen un factor decisivo que afecta todas las áreas de nuestras vidas, por eso es esencial organizarlas.

Te enseñaré lo que me hubiese gustado saber cuando comencé a emprender. Me hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza, dispersión de tiempo y de dinero.

La procrastinación, es decir, retrasar o demorar lo que tenemos que hacer, viene mayormente cuando hacemos algo que para nosotros no tiene sentido, algo que no nos mueve lo suficiente como para luchar por realizarlo.

¡Que procrastinar sea cosa del pasado, de ahora en adelante vivirás una vida plena, tendrás combustible impulsor de vida para regalar a los demás!

El programa de “Mentoring: Propósito, Claridad y Enfoque” es un plan de 4 semanas de trabajo intensivo que te permitirá:

  • Desarrollar una metodología sencilla, fácil y robusta que llevarás contigo toda la vida.
  • Acceder a un mentor especializado desde la comodidad de tu hogar o tu trabajo. Tendrás las mentorías donde te encuentres a través del computador o el celular.
  • Conocer tu situación en las 8 áreas principales que componen tu vida y podrás ver cómo el desequilibrio en una de ellas, afecta las demás.
  • Tendrás un plan de acción de 90 días, hecho a tu medida, para alcanzar tus objetivos y solucionar los problemas que estés enfrentando: nada mejor que tener un plan que puedes ejecutar, ganarás tus primeras victorias!
  • Mejorar tus resultados.
  • Caminar con mayor fluidez por la vida.
  • Acceder a mayores posibilidades reinventándote en tu carrera o emprendimiento, trabajando esta vez desde tu propósito de vida.
  • Vivir más feliz y con más serenidad.

¡Mi misión es prepararte para que puedas abrir tus alas hacia la libertad!

Detrás de una #girlboss hay una mentora dicen por ahí. Yo lo voy a modificar un poco y agregaré una coach de finanzas y productividad. A pesar de tener un MBA en emprendimiento mi fuerte no son las finanzas y mi mente creativa a veces me la juega en contra porque suelo dispersarme. Felissa entendió muy bien mis necesidades y me puso los pies en la tierra, haciéndome ver que toda las actividades de mi negocio tenían que llevarme a lograr mis objetivos. Me ayudó a poner en orden mis finanzas y a ganar claridad en lo que realmente yo quería lograr a corto y largo plazo. Estar organizada y saber el motivo de cada paso que doy aumentó mi confianza y esto se vio reflejado en mi bolsillo y en el crecimiento de mi negocio. ¡Muchas gracias Felissa!

Jennifer PiñaMadrid, España. Fundadora de Sra. Pineapple

¿Qué incluye programa?

El programa tiene una duración de 4 semanas.
Durante ese tiempo tendremos 4  sesiones de 60 minutos 1 vez por semana por Skype o Zoom. Cada sesión incluye el plan de acción y los compromisos.
Diagnóstico de tu situación actual.
Te ayudaré a conectar con tu propósito de vida, con tus valores y a crear tu visión más ambiciosa.
Prepararemos un informe semanal de asignaciones.
Tendrás la guía personalizada para organizar tu día a día.
Este programa incluye: teoría+práctica+resolución de tus dudas.
Durante todo el programa tienes soporte VIP vía e-mail durante dos meses para que no te atasques en el desarrollo de las asignaciones semanales o frente a los imprevistos.
Entre sesión y sesión tendrás asignaciones no negociables para implementar lo que hemos establecido. Está parte es fundamental para que avances en dirección hacia la libertad.
Elaboración de plan acción a 90 días tu medida.
Informe de retroalimentación después de cada sesión.
Sistematizar tus jornadas para que puedas centrarte cada día en lo más importante.
Aprenderás a eliminar las distracciones.
Sabrás cómo proyectar eventos futuros y ejecutarlos sin estrés.
Haremos revisión de hábitos actuales para incorporar hábitos generadores de crecimiento y desarrollo.
Aprenderás cómo cultivarte y cuidar de tu salud, a hacer tiempo para todos los elementos necesarios para que tu vida sea armónica.
Te enseñaré cómo tomar mejores decisiones.
Tendrás mi feedback y soporte como tu consultora financiera personal para ayudarte a tomar mejores decisiones.
Identificaremos los obstáculos que se han presentando y los puedan presentarse.

ADEMÁS, CON ESTE PROGRAMA, RECIBES LOS SIGUIENTES BONUS EXTRA:

Bonus #1: 2 sesiones de seguimiento vía correo electrónico luego de finalizar el programa.
Bonus #2: Pack de planificación y orden que puedes ejecutar a 90 días que incluye: Plantilla de objetivos a 90 días, plantilla de hitos mensuales,  plantilla de actividades semanales, programación de tu semana ganadora, autoevaluación quincenal + vídeo tutorial.

Las plazas de este programa son muy limitadas, máximo con 4 clientes de asesoría por mes.

El programa de Mentoring: Propósito, Claridad y Enfoque es tuyo por una asequible suma de 300 dólares>>>

¿Quieres marca la diferencia entre tu vida actual y los próximos años venideros?

Marcamos la diferencia cuando conectamos con nuestro propósito o misión personal. La misión personal no es algo que creas, está dentro de ti, forma parte de tu ser, es algo que está siempre tocando a tu puerta: cuando le abres, CONECTAS CON TU PROPÓSITO.

Iniciar un proyecto siempre incluye dificultades, pero mantenernos a flote, es aún más difícil. Por eso, el ingrediente que diferencia a las personas que logran, que se disponen, de las que se quedan a mitad del camino, es el descubrimiento de su misión personal.

Impactar la vida de otros y transformar la propia, a través de emprender e iniciar proyectos con propósito, nos hace más prósperos en todo lo que realizamos y nos mantiene alineados con nuestra esencia.

  • ¿Por qué y para qué quiero lograr ese objetivo que tengo en mente?¿Lo tienes claro?
  • ¿Cuál es el resultado que esperas obtener?
  • ¿Cómo te gustaría vivir dentro de 5 años?
  • ¿Cómo quieres ganarte la vida?

Comienza con el fin en mente para que puedas dar pasos de gigante.

Recuerda siempre que tú eres la co-creadora de tu futuro, tu visión personal es la cosecha que esperas recoger en un tiempo determinado.

Tu visión personal afirma tu compromiso con un resultado, que solo tú puedes entregar a la sociedad o aportar a tu vida misma. Esa visión es la que te inspira cada día a emprender, aunque el camino esté lleno de dificultades. Tu visión personal te da fuerzas a cada paso del camino.

libertad financiera
programa de mentorias financieras

¿Cómo funciona?

  • Una vez hayas completado la compra recibirás en tu buzón un correo con mi agenda para que elijas la hora que mejor se adapte a tus necesidades.
  • En este correo también recibirás un cuestionario previo a nuestra primera sesión, para que desde el primer día, aprovechemos al máximo nuestras sesiones 1 a 1.

¿Vives en República Dominicana o en Italia?

Tienes acceso a pagar con transferencia o depósito bancario.

El programa de Mentoring: Propósito, Claridad y Enfoque es tuyo por una asequible suma de 300 dólares>>>

¿Tienes alguna inquietud o alguna situación particular que quieras comentarme? Hablemos clica aquí o escríbeme a: info@viviendohablando.com