¡La preparación supera al talento, prepara tu negocio para un 2020 a lo grande!

¿Has escuchado sobre la realidad que existe detrás de los negocios rentables?

¿Te gustaría no gastar tanta energía tratando de investigar la solución por tu cuenta?

¿Quieres prepararte para crear las bases sólidas como lo hacen los negocios de verdad sin importar el punto donde te encuentres?

¿Tienes una idea y necesitas saber los pasos que debes implementar para aterrizarla?

¡Tu eres una mujer llena de talento! Necesitas sólo claridad, estructura y un sistema probado que funcione para ti.

  • Descubre qué está fallando en tu negocio.
  • Gana claridad sobre tus siguientes pasos a implementar.
  • Deja de perder tiempo, energía y dinero buscando información gratuita que solo te confunde.
  • Conoce los pasos que te faltan para duplicar tus ventas en 2020.
  • Lograrás enfocarte en el 20% de acciones que traerán el 80% de resultados a tu negocio.
  • Aprende a simplicar tu negocio cómo yo lo hice este verano y esto me llevo a duplicar mis ventas en sólo dos meses.

¿Qué obtendrás de esta auditoría?

  • Una sesión uno a uno personalizada en vivo.
  • Un informe de tu situación actual y tus próximos pasos.
  • Foco y claridad absoluta, te quitará la envidia o la ansiedad por lo que ves afuera y comenzarás a conocer la parte invisible de los negocios que venden.
  • Vas a ahorrar tiempo, energía y dinero, dejarás de dispersarte en todo para ser eficiente en lo moverá tu negocio o idea.

Bono exclusivo: Una sesión de 20 minutos post-auditoría para despejar tus dudas sobre el informe y tus próximos pasos. Valorada en €97.00.

¿Qué dicen nuestras clientas?

Detrás de una #girlboss hay una mentora dicen por ahí. Felissa entendió muy bien mis necesidades y me puso los pies en la tierra, haciéndome ver todas las actividades que debía implementar en mi negocio para lograr mis objetivos. Me ayudó a poner en orden mis finanzas y a ganar claridad en lo que realmente yo quería lograr a corto y largo plazo. Estar organizada y saber el motivo de cada paso que doy aumentó mi confianza y esto se vio reflejado en mi bolsillo y en el crecimiento de mi negocio. ¡Muchas gracias Felissa!
Jennifer Piña
Madrid, España. Fundadora de Sra. Pineapple
¡Felissa me ha ayudado de una forma fenomenal! Excelente profesional, con amplio conocimiento. Me ha ayudado a encontrar mi fuerte. Estaba segura de querer emprender pero no tenía las ideas claras, ella me ayudo a encontrar qué es lo que verdaderamente resuena conmigo y mis siguientes pasos. Gracias de verdad por todo ese tiempo grato enseñándome a descubrirme a mí misma.
Myriam Vanegas
Florida, EEUU
Felissa vió el potencial de Yoga Sangha y sabía que nos podía ayudar a crecer. De eso hace ya dos años y medios. En esos dos años hemos avanzado, nos ha ayudado a crecer 10 veces más nuestra comunidad, a generar mejores conexiones, a aumentar nuestras ventas y nuestro posicionamiento. Felissa ha sabido captar la esencia de nuestra misión y proyectarla.
María-Luisa Chea
Fundadora de Yoga Sangha. Santo Domingo, República Dominicana

¿Nos vemos dentro?

180.00 Euros + bono de 97.00

Solo por por 180.00 Euros, ACCEDE HOY Y AHORRA 97.00

¡COMPRA AHORA TU AUDITORÍA!

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Cómo puedo comprar? Haces click en el botón compra ahora, rellena las tres preguntas del formulario y recibirás una factura la cual podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito.
  2. ¿Cuánto tiempo dura la autoría express? 60 minutos en directo por Zoom.
  3. ¿Cuándo puedo agendar mi cita? Una vez completes el pago recibes un enlace con mi agenda para que puedas elegir el horario disponible de tu conveniencia.
  4. ¿Puedo comprar ahora y agenda mi cita para enero? Sí, puedes aprovechar este súper descuento y agendar tu auditoría para enero.
  5. ¿En qué tiempo recibo el informe post-auditoría? 48-72 horas laborables luego de la sesión en vivo.
  6. ¿Cuándo puedo agendar la consulta del bono? Luego de haber recibido el informe.
  7. ¿Esto es un curso? No, esto no es un curso más, es un traje a tu medida donde tendrás una hoja de ruta de tus próximos pasos.
  8. ¿Felissa contestará mis preguntas o lo hará alguien más? Felissa responderá en vivo directamente todas tus inquietudes.
  9. ¿Cuál es la política de devolución? No hay devoluciones para una oferta de este precio tan bajo 180.00 euros, por una consultoría a tu medida.
  10. ¿Tengo acceso a consultas por correo de manera ilimitada? No, esto es sólo un soporte que brindamos a nuestras clientas del pack de consultorías que acompañamos por 3 meses.
  11. ¿Tienes otra pregunta o necesitas ayuda para finalizar tú compra? Por favor escribe a info@viviendohablando.com y con gusto te estaremos dando soporte.