Cuando acumulas toxinas en tu cuerpo tus pensamientos no van a estar claros, cuando tu cuerpo está pesado, cuando tu cuerpo no está vibrante porque no estás procesando las cosas debidamente, tampoco vas a tener la mente clara.

María-Luisa Chea de Yoga Sangha

En nuestro sexto episodio de Mujeres Que Logran en vivo, María-Luisa Chea, en su reciente entrevista nos compartió sobre qué es el ayurveda y cómo esta ciencia de oriente nos ayuda a conectar con los biorritmos.

¿Qué aprenderás?

  • Qué es el ayurveda y dónde nace.
  • Cuáles beneficios ofrece el ayurveda.
  • Cómo se acumula el “amma” o toxinas
  • Qué son los doshas.
  • Cuáles son las características predominantes de cada doshas.
  • Cuáles son los consejos generales que se aplican a todos los doshas.
  • Cuáles síntomas podemos apreciar para reconocer que estamos en desbalance.
  • Cuáles rutinas podemos incorporar para fluir con los ritmos de la naturaleza.
Mujeres que logran María-Luisa Chea Yoga Sangha

Algunas de las frases más significativas de María-Luisa son:

  • Siempre tuve mucha curiosidad, siempre estuve y trabaje muy cerca de mí cuerpo, el cuerpo siempre fue una forma de conectarme con algo profundo.
  • Aunque cada uno de nosotros es diferente, hay unas tendencias comunes, que se manifiestan de manera diferente en la naturaleza de cada uno de nosotros.
  • Cuando acumulas toxinas en tu cuerpo tus pensamientos no van a estar claros, cuando tu cuerpo está pesado, cuando tu cuerpo no está vibrante porque no estás procesando las cosas debidamente, tampoco vas a tener la mente clara.
  • Tenemos que nutrirnos y tenemos que descansar aunque estemos jóvenes, si abusamos de nuestro cuerpo porque somos jóvenes es como si estuviéramos sacando de nuestra cuenta de banco sin entrar.
  • El ayurveda es 80/20 porque el ayurveda no es rigidez, también debemos disfrutar la vida. El 80% tu te mantienes dentro de tus reglas y el 20% compartes con los que no viven igual que tu.

No dejes de ver la entrevista completa. Llena de entusiasmo y enseñanzas, María-Luisa responde al momento nuestras inquietudes, nos brinda un serie de consejos útiles y prácticos para vivir con más plenitud y armonía.

Dale play al vídeo

RECURSOS & ENLACES QUE SE MENCIONAN EN ESTE VÍDEO

Ayurveda: La ciencia de curarse uno mismo por Dr.Vasant Lad haz click aquí para más detalles
Limpiador de lengua ayurvédico en acero inoxidable: haz click aquí para más detalles

¿Te gustaría ser parte de esta serie de entrevistas en vivo? Escríbeme a: info@viviendohablando.com y pongamos tu entrevista en agenda. Hay muchas mujeres que necesitan tus conocimientos y experiencias para seguir creciendo.

Mujeres Que Logran nace con la misión de compartir con toda la humanidad, la diversidad que aportamos las mujeres en el diario vivir, en y desde nuestras carreras, en nuestras familias, en las empresa y desde nuestros emprendimientos. Y tú ¿qué esperas para unirte a nosotras?

Quieres saber más sobre mi haz click aquí

Tengo una comunidad de apoyo y empoderamiento ya somos más de 1,000 #MUJERESQUELOGRAN, únete al grupo privado de Facebook Mujeres Que Logran.

Encuentra a María-Luisa en Facebook e Instagram

Si conoces alguien que creas que este post puede ayudarle, por favor mándaselo, para que así  también se beneficie del contenido.

¡Muchas gracias por estar aquí!.

Un fuerte abrazo,

Felissa

Felissa Arias

Author Felissa Arias

More posts by Felissa Arias

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE POST?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: