BlogMotivaciónMujeres Que Logran

MUJERES QUE LOGRAN |Episodio No.1|Aura Domínguez

By abril 21, 2018 abril 23rd, 2018 No Comments

​ Mientras más temprano aprendamos la lección de que el cambio es una constante y lo abracemos como algo positivo, nos va a permitir ser mejores personas y el trayecto será más fácil.

Aura Domínguez

Contar nuestras experiencias para inspirar a los demás, no es tarea fácil. Pero Aura Domínguez este jueves, en el primer episodio de Mujeres Que Logran en VIVO, lo ha hecho súper simple.

Aura es un gran ser humano, hija de Dios, esposa, madre, artista, activista y emprendedora.
Nos ha compartido de manera amena y edificante sus experiencias y nos ha dejado un montón de enseñanzas.
mujeres que logran

Algunas de sus frases son:

 Procuro que cada día yo pueda evaluar ese día, preguntadome: ¿aporte a la vida de alguien?, agregue valor con algún comentario que he realizado?.
Todo depende en la vida de como tu asumas las cosas.
Mientras más temprano aprendamos la lección de que el cambio es una constante y lo abracemos como algo positivo, nos va a permitir ser mejores personas y el trayecto será más fácil.

Una mujer con mucho para dar

Saca las herramientas que tienes en la maletica, siempre las tienes ahí; solo tienes que buscarlas.
Siempre puedo ser mejor.
Procurar hacer higiene metal es amor propio.
Si usted se mantiene mirando desde los ojos hacia fuera en vez de mirar hacia dentro, va a llegar un momento que el carro te va a parar porque no le echaste gasolina.
Yo tengo que mostrarme como soy, pero también aprender a ver al otro; ver a quien va a ser mi pareja acorde a lo que yo quiero, a lo que yo busco, a mis valores a lo que son mis prioridades y no voy a estar regalandome por ahí.

 

¿Quieres saber todo lo que hablamos en el primer episodio de Mujeres Que Logran?

¡Vamos no esperes más, dale play  al vídeo !

Puntos de la entrevista

Inicio 2:53
Equilibrio familiar: 11:00
Como lidiar con la adversidad a nivel familiar: 23:00
Como abrazar el cambio en tu vida: 31:00
Lidiando con el cambio de emigar a otro país 40:00
Tengo un plan se presenta el imprevisto y ¿ahora? 44:00
Amor propio: 50:00
Como mantenerte conectada con lo que realmente importa: 54:00
Asumir riesgos en la vida, ¿cómo cambian las cosas?: 59:00
Como valorarte más como mujer y llevar relaciones sanas con los demás: 1:04:00
Como crear un entorno positivo: 1:07:00

RECURSOS & ENLACES QUE SE MENCIONAN EN ESTE VÍDEO

El talento nunca es suficiente: Descubre las elecciones que te llevarán más allá de tu talento por John C. Maxwell: haz click aquí para más detalles
A Veces se Gana – A Veces Aprende: Las grandes lecciones de la vida se aprenden de nuestras perdidas por John C. Maxwell: haz click aquí para más detalles
El elemento por Sir Ken Robinson PhD: haz click aquí para más detalles
Now, Discover Your Strengths by Marcus​ Buckingham (este libro incluye un código para hacer el test online y te da un reporte ahora disponible en varios idiomas): haz click aquí para más detalles

¿Te gustaría ser parte de esto? escríbeme aquí y pongamos tu entrevista en agenda. Hay muchas mujeres que necesitan de tus conocimientos y experiencias para seguir creciendo.

Tengo una comunidad de apoyo y empoderamiento ya somos más de 900 #MUJERESQUELOGRAN, únete al grupo privado de Facebook Mujeres Que Logran.

Blog de Aura Domínguez (Reflexiones de la vida diaria).

Si conoces alguien que creas que este post puede ayudarle, por favor mándaselo, para que así  también se beneficie del contenido.

¡Muchas gracias por estar aquí!.

Un fuerte abrazo,

Felissa

[cp_modal display=»inline» id=»cp_id_c5bdf»][/cp_modal]

Felissa Arias

Author Felissa Arias

More posts by Felissa Arias

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE POST?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Viviendo Hablando

Caserta, Italia

Email: info@viviendohablando.com

 

A %d blogueros les gusta esto: