La mejor manera de predecir el futuro es crearlo.

Abraham Lincoln

Ya tienes claro lo que quieres, pero por alguna razón no acabas de lograrlo.

Hoy voy hablarte de como llevar tus objetivos a ejecutables muy simples, para que materialices tus metas y logres tus sueños más ambiciosos.

metas la pieza clave del éxito

Antes de fijarte una meta, recuerda siempre preguntarte ¿Cómo ves el éxito en el camino de tu vida? ¿Qué significa el éxito para ti? Busca un mentor, que haya logrado lo mismo que tu quieres. Escucha los consejos de personas que tengan desafíos similares a los tuyos. En ellos puedes encontrar claridad y guía en tu camino.

Cuando deseas cosas diferentes de los demás, no te estás equivocando

Cuando deseas cosas diferentes de los demás, no te estás equivocando; sea que tu deseo se oriente a la frugalidad  o a construir un imperio. Pero cuando ambicionas grandes metas debes enfocarte en ellas, trabajarlas, hacerlas tuyas, aceptar tu camino con compromiso y sin lamentos.

De una forma u otra el deseo nos conecta con la vida y con nuestro propósito y es el propósito lo que hace la diferencia.

Cuando se desea algo por mero placer momentáneo, por moda sin que este conectado con el propósito de nuestra alma, es lo que hace la diferencia de nuestros deseos.

Quiero recordarte, que lo que separa a las personas de éxito, aquellas personas que logran lo que quieren en la vida, es su planificación personal.

¿Cuál es la pieza clave para lograr tus metas?

Vamos, dale play al vídeo de hoy y añade la pieza clave a tu sistema de logros:

¿Tienes un sistema de planificación? ¿Tienes claro qué te ha dado resultado para lograr lo que quieres? ¿Tienes alguna pregunta sobre este proceso? Comparte tu experiencia e inspira con ella a más mujeres. Recursos que menciono en el vídeo:

Tengo una comunidad de apoyo y empoderamiento ya somos más de 900 #MUJERESQUELOGRAN, únete al grupo privado de Facebook Mujeres Que Logran. Si conoces alguien que creas que este post puede ayudarle, por favor mándaselo, para que así  también se beneficie del contenido. ¡Muchas gracias por estar aquí!. Un fuerte abrazo, Felissa

Felissa Arias

Author Felissa Arias

More posts by Felissa Arias

Join the discussion 8 Comments

  • Ramona santos cipriano dice:

    Excelente me encanto todo lo,que comenta y me da mucho gusto,que comparta tus conocimientos con tantas mujeres como yo queremos avansar en la vida,yo tengo proyecto y si lo voy a poner en practica mil gracias

    • Hola Ramona,
      Muchas gracias por tu comentario, me da muy alegría saber que te ha sido útil, no dudes en dejarnos tus comentarios sobre cualquier inquietud relativa a tu proyecto. Un abrazo1

  • Rosangel Koury dice:

    Excelente!!!, todo super claro!, solo queda manos a la obra y dejar de posponer!!! Gracias por tu gran aporte. un fuerte abrazo!

  • Madelyn Arias dice:

    Me encanto el video y el informe. En estos momentos estoy pasando por algo igual. En verdad no se ya cual es mi propósito porque e tratado de empezar tantas cosas y no logro nada. Estoy hasta el punto de casi perder mi interés por lo que hago porque siento que no voy a ningún lado. Tratare de seguir tus pasos de este video y un millón de gracias por lo qué haces.

  • Maria Alejandra Moreno dice:

    Hola Felissa!!! Voy a seguir paso a paso tus recomendaciomes para establecer y darle forma a mi emprendimiento. En el camino estaremos compartiendos los avances digamos que sera un en vivo. Gracias!!!

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE POST?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: