No digas que no tienes dinero para invertir en formación, prioriza, para pagarle a otros por conocimientos que te van ahorrar tiempo en el camino de emprendedor.

Keila González

En nuestro episodio número trece de  Mujeres Que Logran en vivo, hemos contado con la participación Keila González. Escritora desde muy temprana edad, comienza su camino como emprendedora a los 26 años con su empresa Bien Être, es autora bestseller de tres libros, mentora de autores y speaker.

¿Qué aprenderás en este episodio?

  • Conocerás cuáles son las principales razones por las cuáles muchos emprendedores fallan.
  • Esclarecerás la diferencia entre ser un emprendedor y ser un empresario.
  • Descubrirás las claves para dar el salto de emprendedor a empresario.
  • Aprenderás los pilares de un emprendedor estrella y cómo ponerlos en práctica.

Algunas de las frases más significativas de Keila son:

  • Una razón por la cual muchos emprendedores fallan, es porque se dedican a lo que otros quieren, ellos mismos no tienen idea de lo que quieren, ni hacia dónde van.
  • Si dedicas más tiempo a escuchar lo que viene de afuera, en vez de invertir más tiempo en escuchar lo que dice tu corazón, entonces vas a fracasar.
KEILA GONZALEZ
  • Para ser un buen emprendedor, mejor o diferente de la mayoría, tienes que educarte en lo que haces. Con lo que sabes puedes irte bien un tiempo, pero si no te actualizas te caes. No debes educarte solo en tu área, también debes aprender marketing, finanzas y administración, ser empresario es una carrera como ser abogado o médico.
  • No digas que no tienes dinero para invertir en formación, prioriza, para pagarle a otros por conocimientos que te van ahorrar tiempo en el camino de emprendedor.

No dejes de ver la entrevista completa. Keila responde al momento nuestras inquietudes, nos brinda un serie de consejos útiles y prácticos para ser mejores como emprendedores y en la vida cotidiana.

Dale play al vídeo (inicio 00:46)

¿Te gustaría ser parte de esta serie de entrevistas en vivo? Escríbeme a: info@viviendohablando.com y pongamos tu entrevista en agenda. Hay muchas mujeres que necesitan tus conocimientos y experiencias para seguir creciendo.

Mujeres Que Logran nace con la misión de compartir con toda la humanidad, la diversidad que aportamos las mujeres en el diario vivir, en y desde nuestras carreras, en nuestras familias, en las empresa y desde nuestros emprendimientos. Y tú ¿qué esperas para unirte a nosotras?

Quieres saber más sobre mi haz click aquí

Tengo una comunidad de apoyo y empoderamiento ya somos casi 2,000 #MUJERESQUELOGRAN, únete al grupo privado de Facebook Mujeres Que Logran.

Si conoces alguien que creas que este post puede ayudarle, por favor mándaselo, para que así  también se beneficie del contenido.

¡Muchas gracias por estar aquí!.

Un fuerte abrazo,

Felissa

Felissa Arias

Author Felissa Arias

More posts by Felissa Arias

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE POST?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: