La magia sucede en la intersección de los sueños, la planificación y la estrategia.

Jacqueline Camacho-Ruiz

En nuestro episodio número dieciocho de  Mujeres Que Logran en vivo, hemos contado con la participación Jacqueline Camacho-Ruiz. Jackie es una empresaria galardonada, con más de 13 años de experiencia como emprendedora, autora de 14 libros, fundadora de la organización sin fines de lucro The Fig Factor Foundation, que se enfoca en ayudar a jóvenes latinas a encontrar su pasión. Es la creadora del movimiento internacional “Today’s Inspired Latina” (Latina Inspirada de Hoy), con cinco libros publicados de esta serie.  Llegó a los Estados Unidos con una maleta llena de sueños, a los 14 años, y al poco tiempo se hizo trilingüe.

jackie pilotina

Jacqueline ha compartido el escenario con oradores reconocidos como el Dr. César Lozano, Ismael Cala, Alex Dey, Tom Ziglar, y Michael Gerber entre otros. Es invitada frecuente en los medios de comunicación y ha compartido su inspiración en Forbes, Despierta América, CNN Latino, Telemundo, Univisión, ESPN Deportes, Negocios Now.

Después de estar al borde de la muerte, Jacqueline despertó a la magia de la vida. A parte de ser madre de dos hermosos niños, de 9 y 12 años, corre autos de carreras con su esposo y pilota aviones. Jacqueline es una de los pocos pilotos mujer y Latina en los Estados Unidos.

¿Qué aprenderás en este episodio?

  • Conocerás los recursos que le ayudaron a convertirse en una empresaria en serie.
  • Descubrirás cuáles son los desafíos y el precio hacia una vida plena.
  • Aprenderás cuáles son los elementos que han conducido a Jackie hacia el éxito y qué consejos ofrece a una mujer moderna.

Algunas de las frases más significativas de Jacqueline son:

  • A medida que tú puedas añadir valor a las personas, encapsular todo ese conocimiento y energía que tienes, puedes cobrar lo que sea.
  • La planificación es de suma importancia. ¿Cómo estás visualizando cada día los encuentros que tienes en agenda, para que cada uno de ellos, sea lo más efectivo posible?
  • En la medida que te adentres en un proyecto y salgas para ver el progreso, vas a crear magia.
  • La magia sucede en la intersección de los sueños, la planificación y la estrategia.

No dejes de ver la entrevista completa. Jacqueline responde al momento nuestras inquietudes, nos brinda un serie de consejos útiles y prácticos para tomar mejores decisiones en nuestras vidas y emprendimientos.

Dale play al vídeo

¿Te gustaría ser parte de esta serie de entrevistas en vivo? Escríbeme a: info@viviendohablando.com y pongamos tu entrevista en agenda. Hay muchas mujeres que necesitan tus conocimientos y experiencias para seguir creciendo.

Mujeres Que Logran nace con la misión de compartir con toda la humanidad, la diversidad que aportamos las mujeres en el diario vivir, en y desde nuestras carreras, en nuestras familias, en las empresa y desde nuestros emprendimientos. Y tú ¿qué esperas para unirte a nosotras?

Tenemos una comunidad de apoyo y empoderamiento ya somos casi 2,000 #MUJERESQUELOGRAN, únete al grupo privado de Facebook Mujeres Que Logran.

Más sobre Jacqueline Camacho-Ruiz  click aquí

Si conoces alguien que creas que este post puede ayudarle, por favor mándaselo, para que así  también se beneficie del contenido.

¡Muchas gracias por estar aquí!.

Un fuerte abrazo,

Felissa

Felissa Arias

Author Felissa Arias

More posts by Felissa Arias

Join the discussion 2 Comments

  • Benny Fernández dice:

    ¡Fantástica entrevista! Mi frase favorita ➡️ “La magia sucede en la intersección de la planificación y la estrategia”. ¡wow!.
    Gracias por estos contenidos de mujeres que empoderan. 👏🏽

    • Es fabuloso que podamos conectar con mujeres de alta vibración, que dedican su tiempo a traer magia al mundo. Gracias por ser miembro activa de esta comunidad, nos da mucho gusto que te haya gustado la entrevista.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE POST?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: