Mi misión

es ayudarte a

conectar con tu

propósito.

¡Bienvenida!

  • Estás cansada de dar vueltas en el mismo círculo vicioso y quieres encontrar cuál es tu propósito.
  • Quieres libertarte de tantas deudas y trabajar en lo que realmente te apasiona.
  • Haces muchas cosas pero no logras consolidar lo que has iniciado.
  • Quieres hacer algo con tu vida pero no sabes por dónde empezar.
  • Quieres emprender pero te da miedo el fracaso.
  • Te falta constancia y enfoque para obtener resultados.
  • Has perdido el rumbo, no sabes cuál es el siguiente paso a dar.
  • Inviertes en todo menos en ti misma.

¿Te sientes identificada con algunas de estas situaciones? Yo sí

¡La inspiración existe!

Pero tiene que encontrarte trabajando.

Pablo Picasso

¿Quién se encuentra detrás de este proyecto?

Hola soy Felissa,  y mi misión es ayudarte alcanzar la realización personal que anhelas y darte las herramientas necesarias para que dejes los lastres del pasado atrás, y elimines todas esas creencias limitantes que no te dejan vivir de lo que realmente te apasiona.

Me comprometo a ayudar a mujeres decididas, que quieren ganar foco y claridad en lo que realmente quieren.

Quiero que logres tus sueños más ambiciosos y pierdas el miedo a soñar.  Quiero que seas libre de la competición, de la comparación con otros y que logres crear tu propia versión de éxito, basándote en tus valores y en aquello que es en realidad importante para ti.

¡Es tiempo de decir presente!

Felissa Arias

Productividad, Finanzas, Emprendimiento y Mindset

La productividad, las finanzas, el emprendimiento y el mindset son mi pasión. Me gusta la gente que tiene luz y voz propia, los que encuentran su estilo; aquellos que se atreven a reinventarse a sí mismos y ser su mejor versión.

Tu vida se compone de muchos aspectos. Yo voy a ayudarte en algunos de ellos para que puedas transitar en armonía, para que llegues a tu destino de manera holística.

Si buscas un profesional que pueda guiarte a afrontar:

  1. Comenzar un nuevo proyecto o un nuevo camino y darte por vencida.
  2. Perder el enfoque y la constancia con frecuencia.
  3. Hacer muchas cosas a la vez sin obtiener resultados.
  4. Tener un montón de creencias limitantes, que te alejan del éxito y de vivir la vida que tanto sueñas.
  5. No tener claro cómo establecer metas personales y adoptar un sistema para lograrlas.
  6. No saber cómo organizar tus finanzas personales.
  7. Emprender sin tenerle miedo a fracasar.
  8. Quieres emprender pero el miedo a fracasar te detiene
Felissa Arias 2

Entonces, estás en el lugar indicado.

Con 20 años de experiencia en las áreas administrativas y financieras, aprendí todo lo que se requiere para gestionar el tiempo, lograr lo que uno se propone y obtener la salud financiera en tu vida y en tu emprendimiento.
Mi último empleo fue como Encargada del Departamento de Presupuesto del Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana.
He trabajado con personas y proyectos con preocupaciones similares a las tuyas, ayudándoles a superar con éxito las adversidades cotidianas. Son personas con el compromiso de asumir el impacto que tienen las decisiones en sus vidas, que asumen la responsabilidad de hacer el cambio y ¡pasan a la acción!

Mi camino para convertirme en Business & Life Coach se hizo evidente a una edad temprana… pero no se hizo claro hasta muchos años después. No sabía que podría ser una profesión, pues nunca me preparé para ello; yo al igual que tú seguí el librito y tomé un camino convencional durante largos años, pero algo en mi me decía sigue buscando… no te detengas ahí, eso no es lo tuyo y  lo sabes.

Una biografía más íntima y vulnerable:

Comencé a trabajar cuando tenía 14 años, lo recuerdo como si fuera hoy.  Estaba  cursando mi educación superior, que al mismo tiempo era técnica, lo cual me ayudaba muchísimo a incorporarme más rápido al mundo la laboral.

Mi familia atravesaba por momentos muy difíciles e inestables tanto a nivel económico como emocional. Pero eso no fue un motivo para detenerme, seguí soñando y luchando por salir adelante en la vida.

Todos mis logros académicos y laborales han sido por mis méritos. He sido siempre una trabajadora incansable, “fajada todo el tiempo”, como se dice en mi tierra natal República Dominicana.

He sido desde cajera en un repuesto para autos hasta Encargada del Departamento de Presupuesto de un Ministerio de relevancia en mi país. Y eso me enorgullece pues vengo de una familia muy humilde pero emprendedora, lo habré heredado de mi madre.

Padezco de endometriosis, una enfermedad que afecta  a 8 de cada 10 mujeres en el mundo. Pocas personas saben cómo es vivir con algo silente, pues muchas veces pasamos años visitando médicos sin saber qué tenemos.  

Finalmente en 2015 se descubrió la causa de mis dolencias, aunque no la cura. Pero ahí viene lo mejor. Mi operación y recuperación fue muy complicada, y eso hizo que empezara a  replantear mis prioridades de vida y darme cuenta que no tenía tanto tiempo como pensaba para vivir mis sueños. (Los momentos difíciles nos hacen resurgir).

En Viviendo Hablando; hablo de lo que yo misma vivo, de mis experimentos y de aquello que me ha funcionado.

Esa experiencia negativa del 2015, se ha convertido  en una gran oportunidad para mí. Me ha ayudado a no postergar nada más en mi vida, a tener la consciencia de reconocer que no hay mejor momento que el ahora para vivir a plenitud, conectar con mi propósito y realizar mis sueños.

A inicios del 2018 surge un Viviendo Hablando como lo conocemos hoy con un propósito sólido, arriesgado y convencido de  ayudar a cambiar la vida de miles de mujeres. A través de mi negocio puedo llevar a cabo mi misión personal que eres tú.

¿Qué puedes encontrar con mi trabajo?

Te voy ayudar a ganar claridad y foco en lo que realmente quieres que se materialice en tu vida.

Te ayudaré a crear un plan de acción para que concretes tus sueños más ambiciosos.

Te daré una hoja de ruta para que seas libre financieramente.

Te ayudaré a conectar con tu propósito para que puedas vivir con mayor plenitud y ganarte la vida haciendo lo que te apasiona.

Te ayudaré a prosperar, a liberarte de los bloqueos emocionales que te impiden lograr tus metas.

¡Vas a pasar de la inconformidad a la acción y de la queja a vivir tus sueños!

QUE DICEN SOBRE MÍ

“Detrás de una girlboss hay una mentora dicen por ahí. Yo lo voy a modificar un poco y agregaré una coach de finanzas y productividad. A pesar de tener un MBA en emprendimiento mi fuerte no son las finanzas y mi mente creativa a veces me la juega en contra porque suelo dispersarme. Felissa entendió muy bien mis necesidades y me puso los pies en la tierra, haciéndome ver que toda las actividades de mi negocio tenían que llevarme a lograr mis objetivos. Me ayudó a poner en orden mis finanzas y a ganar claridad en lo que realmente yo quería lograr a corto y largo plazo. Estar organizada y saber el motivo de cada paso que doy aumentó mi confianza y esto se vio reflejado en mi bolsillo y en el crecimiento de mi negocio. ¡Muchas gracias Felissa!”

Jennifer PiñaMadrid, España. Fundadora de Sra. Pineapple

“Felissa vió el potencial de Yoga Sangha y sabía que nos podía ayudar a crecer. De eso hace ya dos años y medios. En esos dos años hemos avanzado, nos ha ayudado a crecer 10 veces más nuestra comunidad, a generar mejores conexiones y a aumentar nuestro posicionamiento. Felissa ha sabido captar la esencia de nuestra misión y proyectarla.”

María-Luisa CheaFundadora de Yoga Sangha. Santo Domingo, República Dominicana

“La sesión ha sido reconfortante, me sentí en confianza de hablar de mi situación financiera a pesar de no conocer a la coach antes. Me ayudo a no ver el lado negativo de mi situación, no ser conformista y me llevo a hacer un autoanálisis de mi situación, tanto financiera como personal. Yo creo que esta clase de sesiones personalizadas no tienen precio.”

Daisy MorontaDaisy Moronta

“Felissa hizo un gran trabajo construyendo una buena relación, conecto conmigo y mis necesidades súper rápido. Me sentí muy cómoda discutiendo mis desafíos personales con ella. Rápidamente pudimos identificar el área en la que quería centrarme con su ayuda. Me siento muy optimista sobre mi capacidad para hacer cambios positivos en mi vida. Estoy muy feliz de tener a Felissa en mi vida como mi Life Coach.”

Paula FaheySesión de vida. Oregon, EEUU.

“Yo me sentía tan mal con está situación, pero un día llamé a uno de los bancos para hacer un acuerdo y luego al otro y así sucesivamente, hoy en día puedo decir ... sí, se puede! Limpie todas mis deudas , saqué un carro financiado y hoy en día sólo genero compromisos que puedo cumplir. Eternamente agradecida por los consejos, la guía y el apoyo de la Licenciada Felissa.”

Carmen VicenteSesión de Finanzas. Santo Domingo, República Dominicana

“Súper bien la sesión con Felissa, pude esclarecer muchas dudas e inseguridades que tenía. Muy agradecida!”

Luz RiosSesión de finanzas. Medellín, Colombia

“Me he sentido muy bien hablando contigo. Me has hecho ver lo que debo trabajar en mi vida para avanzar. ¡Gracias Felissa por tu ayuda! De verdad das herramientas que nos ayudan a encontrar las respuestas dentro de nosotros. Dios te bendiga grandemente. ”

Yurianna MéndezSanto Domingo, República Dominicana

Similares beneficios te esperan cuando decidas trabajar conmigo. Lo que más me gusta y disfruto de mi trabajo es que no tengo límites para crear y ayudar. Me gusta ver a las personas prosperar, desarrollarse y florecer en todas las áreas de su vida, me encanta ver a los demás triunfar ¡tú eres mi motor!

Lo que me diferencia de otros proveedores es que conecto con tus necesidades, voy a decirte lo que realmente necesitas sin rodeos, valoro tu tiempo, así que trato de ir al corazón del problema cuanto antes mejor. Dentro de mis valores personales están la integridad y honestidad; lo plasmo en lo que hago.

A lo largo de los años he obtenido una Maestría en Gestión de Empresas concentración Estrategia, Diplomado de Diseño y Ejecución de Proyectos y  Planificación Estratégica y Programación-Presupuesto por Resultados, entre otras formaciones técnicas y estudio de inglés, italiano y francés.

Actualmente estoy cursando la certificación como Maestra de Hatha Yoga a 200 horas. Y en mi tiempo libre me gusta aprender diseño de página web y marketing digital, ¡sí, adivinaste! está página la he trabajo yo desde sus inicios.

ALGUNAS DE LAS MARCAS CON LAS QUE HE COLABORADO

NOS HAS VISTO EN:

Escríbeme y trabajemos juntas.

Apúntate a mi curso gratuito >>Ponle fin a tus deudas: tu libertad financiera en 7 pasos<<

Apúntate Aquí