Nueva serie de 3 entrenamientos gratuitos:

90 Días de Alto Rendimiento {90DAR}

Es momento de crecer por encima de tus miedos

¡APÚNTATE AHORA!¡APÚNTATE AHORA!

¿QUÉ APRENDERÁS EN LOS 3 ENTRENAMIENTOS?

FECHAS Y TEMAS:

ENTRENAMIENTO #1- 12 de Marzo a las 06:00 p.m. Italia (entregado)

Las 6 etapas de una vida de alto rendimiento: el fin de operar desde el miedo y comienzo de una vida desde el corazón

ENTRENAMIENTO #2- 17 de Marzo a las 06:00 p.m. Italia (entregado)

El pensamiento estratégico: la habilidad que nadie te enseña y que todas las personas de alto rendimiento aprovechan

ENTRENAMIENTO #3- 04 de Abril a las 06:00 p.m. Italia

Los 3 elementos que no pueden faltar para planificar tus 90 días del alto rendimiento

ÚNICA SERIE EN VIVO DE 90 DÍAS DE ALTO RENDIMIENTO {90DAR} DEL 2020

¡REGISTRATE AHORA!

¿Quién soy?

Hola, soy Felissa Arias.

Emprendedora determinada, consultora de negocios, mentora financiera, entrenadora de prácticas de alto rendimiento, autora de 2 libros y speaker internacional.

Un día decidí reescribir mi historia personal. Emprendí con corazón, cabeza y conecté con mi propósito de vida.

Estoy altamente comprometida con la misión de contribuir a la equidad de oportunidades y derechos de la mujer a través del impulso y creación de negocios rentables con alma y del empoderamiento financiero.

Hoy ayudo a miles mujeres a emprender con consciencia, a alinearse con sus valores y a conectarse con la abundancia. 

Esta es tu oportunidad de aprender directamente de mí, para conocer los secretos de una vida de alto rendimiento, para que tú también aprendas a lograr grandes resultados en menos tiempo.

Como autora he lanzado el best-seller «Transforma tus finanzas en 30 días: cambia tu mente, establece nuevos hábitos y logra la libertad» y he sido co-autora del primer volumen de la serie lanzado en Europa «Today’s Inspired Latina-VI».

En el 2019 he sido reconocida como emigrante destacada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y como Mujer Líder Internacional.

Como speaker internacional he sido ponente en el I Simposio de mujeres líderes internacionales en Madrid, Today’s Inspired Latina en Bélgica, workshop «Mujer y Riqueza», el taller «Tácticas para transformar tus finanzas» en el Ministerio de la Mujer de la República Dominicana.

Soy Magíster en Gestión de Empresas concentración Estrategia por la universidad Pontificia Madre y Maestra (PUCMM) de Santo Domingo. Nací en República Dominicana y actualmente vivo en Italia.

¿QUÉ DICEN ALGUNAS DE MIS ESTUDIANTES

TESTIMONIOS

"Cuando empecé el programa intensivo «90 días de alto rendimiento» (90DAR) había tenido la oportunidad de trabajar con Felissa en otros de sus servicios y no solo había conocido a una gran mujer, sino que había empezado el camino de conocerme a mí misma (uno de mis grandes problemas).

Lo que más me motivó a participar en su programa 90DAR fue reconocer que no me conocía como persona y que eso me estaba afectando en todos los aspectos de mi vida.

El programa no solo explica y enseña cómo mejorar los aspectos necesarios de tu vida, sino que te ACOMPAÑA.

El programa 90DAR me ha enseñado a ser más analítica, a ver qué tengo que trabajar y además me ha provisto de las herramientas necesarias para mi crecimiento personal (aún lo sigo repasando).

Personalmente creo que 90DAR es uno de los programas más sinceros y mejor pensados para la mujer. Si estás en una situación en la que necesitas un cambio, ya sea personal o profesional, 90DAR es para ti".

Patricia Vásquez, España

"El programa 90DAR para mi ha sido una experiencia muy retadora que ha cambiado mi estilo de vida para bien.

Uno de los problemas que tenía antes de empezar el programa era que mis planes eran solo planes. No tenían una fecha para concretarlos. Con el plan aprendí a dividirlos en corto y largo plazo y a priorizarlos.

Lo que me animó a dar el paso para entrar al programa fue mi deseo de ser cada dia mejor, aprender y querer superarme. Me dije a mí misma «no me puedo perder esta oportunidad de trabajar en mi crecimiento personal con tal extraordinaria persona como lo es Felissa»

La parte más retadora y la que más me ha gustado ha sido poner en práctica los ejercicios en el Workbook. Me ha ayudado muchísimo planificarme, a aprender y a priorizar. Me siento con más hambre de aprender desde que empecé el programa, siento como que todavía me falta mucho más por crecer pero a la misma vez siento que ya he crecido bastante.

Este programa no solamente ha cambiado mi vida, sino que también me ha dado una amiga nueva. Felissa, eres luz que has venido a iluminar el camino de muchos. Que Dios te bendiga siempre, Gracias, Gracias, Gracias".

Arlyn Quezada, Estados Unidos

Último entrenamiento en vivo: 28 de marzo a las 06:00 p.m. Italia

 

Los 3 elementos que no pueden faltar para planificar tus 90 días del alto rendimiento

 

¡HASTA PRONTO!