Fecha de vigencia: 02 de noviembre de 2020
Descargo de responsabilidad sobre las ganancias de Felissa Arias y ViviendoHablando.com.
Este sitio web, toda la información que contiene y los servicios proporcionados a través de él son propiedad de Felissa Arias. Este descargo de responsabilidad sobre ganancias (el «Descargo de responsabilidad»), en conjunto con nuestra Política de privacidad, determina las reglas de cómo puede usar el sitio web, https://www.viviendohablando.com, www.emprendedorasprosperaseimparables.com y www.viviendohablando.thinkific.com (el «Sitio») y cómo accede a nuestro contenido y servicios, ya sea como cliente de pago o simplemente como visitante del sitio web.
Le recomendamos encarecidamente que lea este Aviso legal y nuestra Política de privacidad antes de explorar nuestro sitio web, solo para que tenga claras las expectativas al utilizar el Sitio. Su uso continuo del Sitio se considerará la aceptación de los términos en nuestros documentos antes mencionados. Por supuesto, si no desea estar sujeto a nuestros términos, políticas y exenciones de responsabilidad, siempre puede abandonar el Sitio de inmediato y nunca regresar. La decisión siempre es tuya.
Sin garantías
Verá muchas veces estas palabras, «Sin garantías» en nuestro Aviso legal, ¿Qué significa sin garantías? Es simple y exacto: NO HACEMOS GARANTÍAS sobre cualquier éxito que obtenga de nuestro Sitio, nuestros cursos, servicios o cualquiera de nuestras ofertas gratuitas. Haremos todo lo posible para que tenga éxito, pero no ofrecemos garantías y hacemos todo lo posible, pero solo podemos controlar su éxito a través de nuestros cursos, servicios y formaciones.
Usted comprende que Felissa Arias no ofrece garantía alguna con respecto a los resultados basados en cualquier acción o inacción relacionada con su vida, cuentas de redes sociales o negocios basados en la información que compartimos o los servicios que vendemos o compartimos de forma gratuita a través del Sitio. Al final del día, no somos responsables ni haremos ninguna promesa de lo sucederá en su vida y en su negocio. Incluso si ha trabajado con nosotros como cliente anteriormente y ha obtenido ciertos resultados, no garantizamos que vuelva a suceder. No podemos ser más claros al respecto: amamos nuestros clientes y nuestra comunidad, pero no hacemos promesas de resultados ni garantías de ningún tipo.
Intención
La intención de la información que compartimos y publicamos en el Sitio es solo para fines informativos y promocionales. Hemos aprendido cosas increíbles sobre el espíritu empresarial y la gestión de un negocio digital y nos complace compartir esto con usted.
Tú eres responsable de tus propias acciones
Para que quede claro, usted es totalmente responsable de cualquier acción que realice o deje de realizar mientras interactúa con el Sitio. Como condición para utilizar este Sitio, usted acepta que será prudente y consultará con un profesional antes de tomar cualquier decisión importante con respecto a su vida o negocio basándose en la información que encuentre en el Sitio.
Calificaciones + Experiencia + Asesoramiento no profesional
Felissa Arias tiene las siguientes calificaciones y no declara ni garantiza que tenga ninguna calificación profesional fuera de las que se enumeran a continuación:
- Magíster en Gestión de Empresas concentración Estrategia
- Licenciada en Administración
- Certificada en Presupuestos por Resultados
- 20 Años de experiencia en gestión y finanzas a nivel corporativo y de Estado
La información de este sitio web, si bien la proporciona un empresario exitoso, no está adaptada a usted específicamente ni a su negocio específicamente. Como tal, el consejo en el sitio web no es un consejo profesional. Felissa Arias ha desarrollado muchos consejos, claves y recomendaciones para tener éxito en los negocios y todo lo que se comparte en el Sitio proviene de un lugar de amor y el deseo de apoyarlo. Felissa Arias brinda asesoramiento profesional en el contexto de que ha trabajado muy duro para aprender cómo ser una formadora exitosa y ayudar a los clientes a lograr sus objetivos comerciales. Su elección de confiar en sus consejos, orientación, enseñanza o principios es simplemente eso: su elección. No te estamos diciendo qué hacer. Le estamos diciendo cosas que puede hacer y que hemos visto funcionar para otras personas. Eso no significa que esté garantizado que funcione para usted.
En este sentido, usted comprende que no puede hacernos responsables de ninguna manera por cualquier acción que tome o no tome en función de nuestro contenido en este sitio web. Siéntase libre de usar la información en el sitio web como un recurso interesante para ideas e información, pero actúe o no actúe en consecuencia solo si lo desea. Contrate a un profesional o busque asesoramiento profesional si está tomando decisiones importantes para su vida y su negocio, pero comprende que no puede hacernos responsables de cómo interactúa con la información de nuestro sitio web.
¿Todavía no eres un cliente?
Al acceder y utilizar el Sitio, no se crea una relación cliente-profesional entre usted y Felissa Arias. Solo serás cliente una vez que firmes un contrato que te enviamos oficialmente creando una relación profesional-cliente. Esperamos trabajar con usted pronto, pero hasta que no firmemos un acuerdo juntos, no es un cliente. Al continuar utilizando el Sitio, reconoce que, por el momento, solo somos amigos y parte de una comunidad que implica alguna relación comercial entre las partes.
Errores
Hacemos nuestro mejor esfuerzo y ponemos nuestro mejor empeño de hacer un buen trabajo y crear contenido de excelencia. Todo el contenido que colocamos en el Sitio está destinado a ser lo más preciso posible y a ser lo más útil posible para brindarle información útil para su vida y su negocio. Pero le pedimos que comprenda que no todo lo que incluimos en el Sitio puede ser exacto o completamente cierto. Por supuesto, nunca lo engañaremos intencionalmente, pero somos humanos y podemos cometer un error. O es posible que nos olvidemos de incluir algo al compartir nuestra información en el Sitio. Como tal, le pedimos que tome la información en el Sitio con lupa, que no confíe completamente en lo que compartimos y acepte que parte de nuestro contenido puede ser incorrecto. Nuevamente, si tiene algún problema con esto, siempre puede dejar de usar el Sitio.
Testimonios
Estamos muy orgullosos de nuestros increíbles clientes a quienes hemos ayudado a lograr resultados increíbles. Queremos que sepa que todos estos testimonios son de clientes reales y que todas sus palabras, sentimientos y resultados son totalmente auténticos. Sin embargo, tenga en cuenta que, si bien estos testimonios muestran a personas increíblemente trabajadoras y talentosas, sus resultados son producto de su arduo trabajo y esfuerzo. Además, su éxito NO GARANTIZA los resultados que obtendrá al trabajar con Felissa Arias. Todos somos diferentes y todos obtendremos resultados diferentes. Hemos optado por destacar a algunos de nuestros clientes favoritos y hacer que expliquen nuestros servicios con sus propias palabras.
Descargo de responsabilidad sobre ganancias
Puede suceder que compartamos algunas de las historias de éxito de nuestros clientes y algunos detalles sobre cómo es su éxito. Una vez más, el éxito de ellos NO ES UNA GARANTÍA de tu éxito y simplemente estamos mostrando qué resultados son posibles a través de nuestros programas, no que todos obtendrán estos resultados de nuestros programas y servicios.
Hacemos todo lo que podemos para ayudarlo a tener éxito, pero en última instancia, su capacidad para construir un negocio exitoso y lograr los resultados que desea depende de una multitud de factores, principalmente usted. NO OFRECEMOS GARANTÍAS relacionadas con ningún éxito específico que pueda experimentar al utilizar nuestros servicios y programas. Es muy posible, aunque poco probable, que puedas hacer uno de nuestros cursos o ser entrenado por nosotros y no recibir ningún ingreso. Todo es posible. Le pedimos que comprenda completamente este concepto antes de utilizar el Sitio y disfrutar de nuestros servicios.
Si sigue nuestras recomendaciones que compartimos en el Sitio o utiliza nuestros servicios, le pedimos que lo haga con atención y prudencia. Usted comprende que Felissa Arias no es responsable de ninguna acción que tome o deje de tomar en función de la información que proporcionamos o los servicios y productos que ofrecemos.
Liberar a Felissa Arias de responsabilidad
Felissa Arias no será responsable de ninguna acción que realice o deje de tomar en función de la información del Sitio y los productos o servicios vendidos a través del Sitio. Ninguna. Felissa Arias no será responsable de ningún daño basado en su participación en el uso del Sitio o por cualquier cosa que haya comprado a través del Sitio. Además, usted comprende que, en la mayor medida permitida por la ley, Felissa Arias no será responsable de ningún tipo de daños o reclamaciones legales en su contra basado en su uso del Sitio, a través de cualquiera de los servicios o productos comprados a través del Sitio o la información compartida por terceros.
Contactanos
No dude en comunicarse con Felissa Arias para hacernos cualquier pregunta. Todas las comunicaciones deben dirigirse a info@viviendohablando.com. Si tiene alguna pregunta antes de inscribirse en cualquiera de nuestras formaciones y servicios de Felissa Arias le proporcionaremos una respuesta honesta para asegurarnos de que tome la mejor decisión para usted.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer nuestro Aviso legal.