Blog

Cómo ser una Fashion Blogger sin morir en el intento

By agosto 4, 2014 7 Comments

Cómo ser una Fashion Blogger sin morir en el intento. (Estrategia para fashion blogger 2 de 3)

Cómo ser una Fashion Blogger sin morir en el intento. (Estrategia para fashion blogger 2 de 3)

En tiempos de crisis la creatividad y disciplina son tu mejor arma. Ser blogger a diferencia de las consideraciones que puedan tener muchas personas, es un trabajo igual que otro, debido a que producir un contenido de calidad toma tiempo y desarrollo de habilidades técnicas. Imagínate pertenecer a los mercados de alta velocidad como es el caso de las fashion bloggers, no es tan sencillo como subir 3 fotos de Google para colgarlas en tu blog. Sino ofreces contenido que agregue valor a la industria tarde o temprano tu blog se quedará sin lectores. Recuerda las redes sociales son una herramienta poderosa, pero no te hacen ser un blogger consolidado. ¿Hacia donde vas con tú estrategia?

En esta segunda entrega te traemos:

  • 7 Mujeres
  • 7 Entrevistas
  • 1 Pasión
  • 1 Lugar

Para enfrentar el mercado sin morir en el intento se requiere tener una estrategia definida, esta serie de 3 capítulos te trae las pautas básicas para despegar y si ya estas en el mercado te invito a revaluar tu estrategia para saber tus áreas de mejoras (siempre las tenemos), fortalezas, oportunidades que ofrece el mercado y posibles amenazas; factores que no debes omitir al lanzar tu proyecto, tu crecimiento y posicionamiento depende de ello. No temas en preguntar a tu audiencia y en reinventarte; innovación en está industria es la clave.

Estrategia para fashion bloggers primera

Hoy te traemos 7 fashion bloggers que se han entregado a una pasión que comenzó como un hobbie y otras que van creciendo dentro de la industria, han trabajado duro en ello y les ha traído satisfacciones inesperadas, están aquí para hablarte de cerca sobre la profesión. ¡Conócelas!

SpanglishFashion

Fuente: Elaboración propia

¿Cuánto tiempo tienes como fashion blogger?

Desde el 2011, pero publicando con constancia desde el 2013.

¿Cómo surge la necesidad de bloguear?

Todo comenzó como un simple hobbie, ya que me encanta la moda, vi como una buena idea exponer y expresarme a través de los post en el blog, inicialmente solo posteaba inspiraciones de moda, luego todo fue evolucionando hasta llegar al concepto que tengo ahora. Pero todavía hay mucho mas que me encantaría compartir con mis amigos cibernéticos.

¿Qué motivó la elección del nombre de tu blog?

Spanglishfashion representa lo que somos los latinos en Estados Unidos, hablamos spanglish (Mitad español y mitad ingles), como yo lo veo, una chica latina que vive en USA con influencia americana con el sabor latino que nos caracteriza.

¿Cómo te identificas con tu blog, con tu marca personal?

Me identifico perfectamente, siempre trato de escribir en ingles y español. Definitivamente dirigido mas al publico de hablar hispana.

¿Es tu blog: tu trabajo, part-time o solo un hobbie?

Se ha convertido poco a poco en mi trabajo part time, cada día trato de ser mas responsable y darle aun mas seriedad al proyecto.

Ha logrado monetizar su blog a través de publicidad e intercambios. Trabaja duro para lograr hacer de su pasión su trabajo a tiempo completo. Espera a través de su blog: “representar a mi nacionalidad Dominicana con orgullo, poder comercializar y dar a conocer mi joyería, viajar y conocer personas interesantes que tengan pasión por la moda al igual que yo”.

Considera que las redes sociales pueden ser una herramienta poderosa sobre todo Instagram. Su mayor logro ha sido tener la bendición de lograr su propio segmento mensual como blogger una de las revistas mas importantes en la cuidad donde vive en Texas, ya próximamente cumplirá un año.

¿Qué hito marcó tu carrera?

Definitivamente, mi trabajo actual, donde tuve la oportunidad de laborar dos anos como buyer o compradora para la tienda. Dándome la apertura para asistir a markert y conocer diseñadores, fabricantes y distribuidores; actividad que me dio otra perspectiva hacia el mundo de la moda, donde pude ver que la moda es mucho mas que lo que vemos en las revistas, es fascinante, lleno de ramificaciones laborales y creatividad desmedida.

¿Qué quisieras que evolucione del mundo de las fashion bloggers, dónde hay que avanzar aún?

Pienso que vamos en buen camino, hace unos pocos años atrás, muchas personas no sabían lo que era un blog, hoy día muchos buscan las bloggers como referencia, para saber como combinar su ropa, las tendencias, como maquillase, en fin ya tenemos de todo tipo de bloggers, en todos los idiomas y de todas las nacionalidades.

Algo más de la persona detrás SpanglishFashion

  • Un lugar: Barcelona, España
  • Un libro y por qué? 
“El Éxito no es Casualidad” de Tommy Newberry / Este libro me mostró el valor del tiempo y como muchas veces lo malgastamos, este libro te ensena como ser efectivo con tu tiempo, encaminando todo lo que hagas hacia el éxito.
“La casa de los Espíritus” de Isabel Allende / Me encanta como la autora te transporta a su tierra natal Chile y te lo muestra de tal forma que te hace pensar que viajaste a ese país.
  • Pieza clave que siempre usas: accesorios, lentes, zapatos y carteras marcan una gran diferencia.

Laura es Lic. en Marketing con una Maestría en Relaciones Publicas y Comunicaciones. Trabaja como Gerente de Marketing y Publicidad de una cadena de tiendas en Texas, ademas diseña su propia linea de Joyería Laura Reynoso Jewelry

7

Fuente: Elaboración propia

¿Cuánto tiempo tienes como fashion blogger?

Soy prácticamente una “Wannabe”, tengo muy poquito en este mundo pero desde hace mucho quería hacerlo.

¿Cómo surge la necesidad de bloguear?

Desde que tengo uso de razón soy amante de la moda y siempre me preguntan y escriben cosas respecto a este tema vía las redes sociales así que entendí que la mejor manera de llegar a todo el mundo y mostrar mi perspectiva de la moda era por medio a un blog.

¿Qué motivó la elección del nombre de tu blog?

Mostrar que podemos ser fabulosas y no quedar en quiebra en el intento.

¿Cómo te identificas con tu blog, con tu marca personal?

Al final de cuentas mi Blog es un reflejo de mi personalidad, todavía no lo visualizo como una marca más bien como una extensión de mi persona.

¿Es tu blog: tu trabajo, part-time o solo un hobbie?

Todas! Es mi trabajo soñado, le dedico parte de mi tiempo y lo disfruto tanto que podría llamarle Hobbie.

Emmy afirma divertirse escribiendo sobre su pasión y sería lo ideal lograr vivir de lo que le apasiona.

Considera que las imágenes y el toque personal sobre lo que se escribe, puesto que son muchas personas hablando del mismo tema. Ha sido un reto ser madre, tener un trabajo a medio tiempo y llevar su blog. Espera a través de su blog, informar, enseñar y probar que la moda puede ser para todos. Su hermana siempre ha sido un ejemplo de inspiración.

 

¿Cuál ha sido tu mayor logro como fashion blogger?

La aceptación que alguien se identifique siempre será mi mayor logro, ver mis ideas finalmente plasmadas en la página y conocer gente que comparten mi pasión por la moda.

¿Qué quisieras que evolucione del mundo de las fashion bloggers, dónde hay que avanzar aún?

En nuestro país hemos avanzado mucho, tenemos fashion bloggers que no tienen nada que envidiarles a las internacionales, si creo que pudiéramos mejorar en cuanto a la imagen que se proyecte más moda.

Algo más de la persona detrás DressforLess 

  • Un lugar: Barcelona, España
  • Un libro y por qué? 
Del Amor y Otros Demonios de Gabriel García Márquez porque es misteriosa, seductora y capaz de transportarte a ese mundo tan fascinante que creó el escritor.
  • Pieza clave que siempre usas: La Camisa Blanca, es atemporal, chic y va con todo, no puedo vivir sin ella.

Emmy es Diseñadora de Modas Trabaja a medio tiempo en la Presidencia de la República.

FashionGuru

Fuente: Elaboración propia

¿Cuánto tiempo tienes como fashion blogger?

10 meses.

¿Cómo surge la necesidad de bloguear?

Por mi pasión e interés desde adolescente por leer sobre moda ademas por trabajar en este medio ya que tengo una tienda, empresa familiar en donde una de mis funciones es selección de modas y por lo tanto debo estar enterada de lo ultimo y de lo que el publico necesita que a moda se refiere y quise compartir lo que vivo y lo que aprendo.

¿Qué motivó la elección del nombre de tu blog?

Es por que mis primas me decían la guru de la moda por mi buena selección de mercancías en nuestros momentos de negocios y viajes, entonces por que no llamarme así y para acortarlo mas pues decidí ponerle Fashion Guru!! 

¿Cómo te identificas con tu blog, con tu marca personal?

 Creo que es un nombre bueno y fácil de pronunciar, hasta es fácil de saber el significado  de lo que este quiere dejar dicho y esto me encanta.

¿Es tu blog: tu trabajo, part-time o solo un hobbie?  Hobbie.

Katherine es empresaria y considera que el blog sería una herramienta más para el logro de sus planes.

Piensa que la constancia en las publicaciones y tus conexión con ellas pueden llegar a ser herramientas poderosas.

Nos dice que ser joven y desempeñarse como gerente y al mismo tiempo hacer mi blog público su sido todo un reto.

¿Qué quisieras que evolucione del mundo de las fashion bloggers, dónde hay que avanzar aún?

Que mas que enseñar en las redes lo que hacemos en nuestra vidas o lo que adquirimos , pues ayudar a las personas a informarse sobre este mundo y buscar soluciones a problemáticas de moda que muchas personas tienen y no saben como resolverlas al momento de vestir.
Algo más de la persona detrás Fashion Guru

  • Un lugar: Playa Rincón, Sámana, República Dominicana
  • Pieza clave que siempre usas:  los bolsos ya que en este encuentro seguridad y creo que la persona se ve mas representada con un bolso por mas pequeño que sea, que andar sin ninguno.

Katherine es Lic. en Mercadotecnia y se desempeña como Gerente, su blog le ha ayudado a conocer personas que están en la industria de la moda, ampliar los conocimientos sobre la moda internacional y algo mucho mejor que todo eso….. el desarrollo de mi seguridad como mujer, el cambio en  mi timidez y que esto me a ayudado a cada día levantar  mi autoestima y mejorar mi forma de vestir, creo que esto a cambiado tanto desde que tengo mi blog que es sorprendente.

The Key Item

Fuente: Elaboración propia

¿Cuánto tiempo tienes como fashion blogger?

Empecé en el 2007 esporádicamente, pero me formalice en el 2010.

¿Cómo surge la necesidad de bloguear?

La primera vez lo utilizaba como tipo portafolio para exponer mis trabajos de Chavón y en el 2010 fue un forma de poder hablar mas de lo que había estudiado; el diseño de moda y estilismo.

¿Qué motivó la elección del nombre de tu blog?

The Key Item, significa “La pieza clave” y así es como yo defino los accesorios, son las piezas esenciales para cada atuendo y te ayudan a definir un estilo. 

¿Es tu blog: tu trabajo, part-time o solo un hobbie? Part-time

A través del blog  han llegado trabajos como diseñadora gráfica y web, estilismo,  ilustración, de igual modo pude ofrecer el primer workshop para bloggers en el país. Mi blog puede seguirme abriendo puertas y desarrollarlo como una revista virtual y proyectos afines a los que realizo como: asesoría, diseño y ventas de productos.

Nos dice que conocer tu target y trabajar la estética visual puede ser herramientas poderosas. “El blog me ayudado en mi crecimiento, ya que el va de la mano con lo que sucede en mi vida profesional, ademas me impulsa a dar mas, al ver TANTA competencia siempre ando en búsqueda de marcar un diferencia por lo que es un trabajo constante”. 

¿Cuáles contratiempos has tenido como fashion blogger?

1.Que las personas entienda el proceso detrás para lograr una producto de calidad, muchas personas no saben que una publicación puede tomarte hasta 8 horas de trabajo realizarlas, desde la pre – producción hasta la post-producción;

2. Luchar con la negatividad a través de las redes sociales,

3. Encontrar un equilibrio entre las redes sociales y tu vida personal, y ver como una no afecte la otra.

¿Cuál ha sido tu mayor logro como fashion blogger?

Poder haber vivido y trabajado en Milán, me enseño como funcionan las marcas de modas en las grandes capitales, desarrollar Ela Design Studio, la marca que tengo junto a mi hermana Mariela; obtener reconocimiento por mi blog y haber logrado colaboraciones con mas de 15 marcas en menos de 2 años.

¿Qué hito marcó tu carrera?

Cuando solo tenia un año bloggeando, la marca Nokia de UK me eligió entre 600 participantes como uno de los 60 finalistas alrededor del mundo para ser corresponsal en New York Fashion Week para la revista ELLE. Durante un mes, la marca me otorgo el nuevo modelo de celular para probarlo y hacer publicaciones con el. Un jurado iba a seleccionar un ganador y aunque no quedé, la experiencia fue muy grata principalmente cuando estaba empezando lo que me ayudo a creer mas en “producto”.

¿Qué quisieras que evolucione del mundo de las fashion bloggers, dónde hay que avanzar aún?

Que el publico y las marcas entienda que esto es un trabajo y que valoren el esfuerzo detrás del mismo, que no es solo escribir dos lineas y publicar 3 imágenes. 
Algo más de la persona detrás The Key Item
  • Un lugar: New York City
  • Pieza clave que siempre usas:  Unos lentes de sol. Tengo de muchos tipos y varios colores, siento que te ayudan a definir un estilo, y brindarle ese toque extra cuando no quieres esforzarte mucho con el atuendo. 

Nathalia es graduada de Altos de Chavón en Diseño de Modas, y un certificado en Modas del Istituto Marangoni en Milán con un Máster en Fashion Sylist en el mismo instituto. Todo lo que hago se complementa porque me ayuda a ver la moda de otra manera, mas como una expresión y un estilo de vida, pero al mismo tiempo es un negocio. Al estudiar algo artístico me ha ayudado a cuidar la estética y presentación de mis publicaciones y proyectos. Pamela Mateo

Fuente: Elaboración propia

¿Cuánto tiempo tienes como fashion blogger?

Tenía un blog en Tumblr desde el año 2011 por ahí, llamado “Fashion Diary” pero realmente no le puse mucha atención y lo dejé inactivo. En Mayo de éste año decidí abrir otro blog y lo relancé  el 12 de Julio de éste año.

¿Cómo surge la necesidad de bloguear?

Siempre me ha apasionado la moda y ayudar a los demás,  si puedo combinar esas dos pasiones en una, pues mejor! Eso es exactamente lo que hago en mi blog, subo tips de moda y belleza que me han sacado de muchos apuros y que quiero compartir con otros.

¿Qué motivó la elección del nombre de tu blog?

Mi blog tiene mi nombre porque no hay cosa más personal que tu firma y así quería que fuera mi blog, mi espacio personal, donde pudiera compartir todos mis consejos de moda, belleza y outfits.

¿Es tu blog: tu trabajo, part-time o solo un hobbie?

Mi blog es mi pasión y el trabajo más chulo del mundo, porque amo lo que hago. Se visualiza full time como blogger mientras trabaja en una empresa familiar y como estilista de modas.  Espero dejar mi marca en el mundo de las blogueras santiagueras y del país. Tengo muchos proyectos que espero realizar a través de mi blog en un futuro muy cercano, si Dios quiere.

Pamela considera poderosa la opinión: “La opinión personal, ya no es sólo una opinión, ahora vale más, por eso hay que tener mucho cuidado con lo que pones en la web. Las personas pueden malinterpretar lo que dices, por eso siempre respeto mucho mis lectores con la opinión que emito”. 

¿Cuáles contratiempos has tenido como fashion blogger?

Gracias a Dios no he tenido ningún contratiempo grande… solo cositas técnicas con la plataforma de la página jejej. 

¿Cuál ha sido tu mayor logro como fashion blogger?

Yo creo que mis mayores logros han sido probarme a mí misma la capacidad que tengo de hacer las cosas yo sola, lograr concretizar esa idea y sueño que tenía de hacer mi blog y el tercero será sacar un proyecto que casi se está formalizando.

¿Qué hito marcó tu carrera?

Algo que me marcó totalmente fue la pérdida de un ser muy querido y cercano, eso me hizo ser más agradecida y darme cuenta de lo corta que es la vida.  Me hizo ser más decidida y enfocada para  ir tras mis sueños.

¿Qué quisieras que evolucione del mundo de las fashion bloggers, dónde hay que avanzar aún?

Todavía hay mucha rivalidad y mucha competencia, tenemos que entender que hay espacio para todas! Siempre y cuando nos diferenciemos en algo, porque tampoco vamos a estar todas haciendo lo mismo. El punto es la diferenciación, el respeto y ponerle tu toque personal a todo.
Algo más de la persona detrás Pamela Mateo

  • Un lugar: Mi habitación, es mi refugio de inspiración.
  • Un libro y por qué:

“Una vida con propósito” y cambio mi vida por completo, lo recomiendo a ojos cerrados. Mi mejor amiga me lo regaló en un momento muy difícil y me ayudó bastante. Estoy leyendo “#GirlBoss” y también lo recomiendo a todas esas mujeres emprendedoras y decididas, que quieren empezar su  camino al éxito.

  • Pieza clave que siempre usas:  Me encantan las piezas en colores neutros (específicamente las blusas blancas o negras) porque puedes combinarlas con todo y puedes agregarle muchos accesorios sin que se vea muy cargado.

Pamela es Licda. en Mercadeo y trabaja actualmente en su marca personal. 6

Fuente: Elaboración propia

¿Cuánto tiempo tienes como fashion blogger?

5 meses

¿Cómo surge la necesidad de bloguear?

Siempre he tenido sentido de la moda y siempre me ha gustado vestir bien y mostrarlo, mi necesidad de bloggear puedo decir que surgió de la inspiración que sentí con las mas reconocidas fashion bloggers de este país, porque vi que yo también podía ser como ellas y a través de la redes sociales llegar mas lejos a pesar de no tener ningún tipo de relación con personas del medio de la moda, siempre quise hacer esto y no sabia como hacerlo; esta fue la forma que entendí que podía manejar y empezar a desarrollarla. 

¿Qué motivó la elección del nombre de tu blog?

No hay un motivo especifico pero puedo decir que es una variación de mi nombre, al sentir que me identifico bastante y que proyecta mi personalidad entendí que era el indicado, ademas de que desde antes me decían Dianolah me gustó y me guardé ese nombre para proyectos futuros y es con este que lo estreno 🙂 .

¿Es tu blog: tu trabajo, part-time o solo un hobbie?

Es un hobbie Diana espera ser reconocida nacional e internacionalmente logrando que el blog llegué a ser su trabajo y nos dice: “Me identifico como una imagen que sirve de inspiración para vestir, combinar piezas, servir como ejemplo para las tendencias de la moda y brindar información con respecto a las tendencias del momento en la moda”. 

Considera herramientas poderosas para una fashion blogger: la cámara, la computadora, las imágenes y la información. Siente que su blog le ha dado satisfacción demás, porque esta haciendo algo que realmente le gusta.

¿Cuáles contratiempos has tenido como fashion blogger?

Lanzar el blog y yo como blogger mantenerme activa los primeros días y luchar para ganarme el apoyo de mi familia y mi novio.

¿Cuál ha sido tu mayor logro como fashion blogger?

Tener el coraje de lanzarme sin importar lo que digan, sentir el apoyo y la aceptación de mi gente y de personas que ni me conocen, ser reconocida en algunas páginas y cuentas de Instagram relacionadas con fashion bloggers y moda.

¿Qué hito marcó tu carrera?

El momento en que las cuentas de Instagram que promueven a las bloggeras dominicanas empezaron a postearme por mis outfits.

¿Qué quisieras que evolucione del mundo de las fashion bloggers, dónde hay que avanzar aún?

Yo diría que se debería ayudar y alentar mas a las nuevas fashion bloggers, se debería promover mas a las que están comenzando que a las que ya están en la cima, debería haber comunidades de fashion bloggers para orientar, dar información y enseñar sobre el mundo de la moda, deberían dar charlas de la moda a través de los años… en fin enriquecer el mundo de la moda en República Dominicana para así poder todas llegar mas lejos.
Algo más de la persona detrás Diana Díaz

  • Un lugar: las playas paradisíacas de nuestro país.
  • Un libro y por qué:

#GIRLBOSS porque cuenta como la fundadora de NastyGal logró triunfar a pesar de tener una vida llena de problemas, desilusiones… ella da detalles de como fue su vida y como ella cambio su forma de pensar para echar adelante la joya que tenia en sus manos que era su pequeño negocio hasta que se convirtió en un negocio multimillonario.

  • Pieza clave que siempre usas:  una skater skirt negra

Diana es estudiante de arquitectura y trabajará en complementar ambas carreras que tanto le apasionan.

Bgasibyk

Fuente: Elaboración propia

¿Cuánto tiempo tienes como fashion blogger?

1 año

¿Cómo surge la necesidad de bloguear?

Quiero inspirar a las demás, a las chicas que si se puede y que nada es imposible.

¿Qué motivó la elección del nombre de tu blog?

Mi blog se llama Lovendresses esta idea sugiere de los vestidos que me fascinan. Love que es amor porque creo que en el, en el amor al arte y a la moda.

¿Es tu blog: tu trabajo, part-time o solo un hobbie?

El blog no es mi trabajo pero lo es porque lo tomo en serio. Trabajo en una compañia de Real Estate, pero cada momento que tengo para dedicarlo a mi blog lo hago. Kyrzayda nos dice:Porque vestir tan caro sin al fin al cabo a las mujeres nos encanta ponernos las ropa una sola vez. Me gusta lo básico nada en exceso ni copiar la moda sino sentirla y vivirla”.

Mi blog me hado muchas cosas gratis LOL claro porque muchas de las tiendas te mandan sus productos. Me a tocado experimentar como tomar la mejor foto. Aparte del blog hago un segmento para telemundo de modas desde el 2012.

¿Cuáles contratiempos has tenido como fashion blogger?

El invierno es difícil por el frío, pero por lo que se ama se hace el esfuerzo. Cuando no tenía trabajo no tenía dinero para invertir en ropa y tampoco cuando no tenía fotógrafa, todo fue mas complicado.

¿Cuál ha sido tu mayor logro como fashion blogger?

Mis tres mayores logros tener una fotógrafa maravillosa, haber obtenido mi cámara, y haber viajado a Los Ángeles para un conferencia de bloggers.

 ¿Qué hito marcó tu carrera?

Haber vestido a una presentadora de televisión para premio Lo Nuestro un logro como estilista de modas.

¿Qué quisieras que evolucione del mundo de las fashion bloggers, dónde hay que avanzar aún?

En mi plano personal mejorar la calidad de mis post, por razones de tiempo se me hace un poco complicado.

 

Algo más de la persona detrás Kyrzayda Rodriguez:

  • Un lugar: París
  • Un libro y por qué:

El libro que me ha tocado es la biblia me encanta lo que aprendo; como ser mejor Cristiana y persona. Alimento mi alma me mantengo contenta cuando se que Dios me guía.

  • Pieza clave que siempre usas:   boyfriend Jeans porque no me gusta andar super pegada y son cómodos y me encanta el look con zapatos bajos o altos.

Mi inspiración es Carrie del show Sex and the City y mi ídolo Oscar de la Renta que daría por conocerlo.

Y tú eres blogger o quieres serlo?, déjanos saber que piensas sobre está profesión.
Firma autor
Estrategia para fashion bloggers primera
Sí quiero suscribirme a este blog!
 [mc4wp_form]
Felissa Arias

Author Felissa Arias

More posts by Felissa Arias

Join the discussion 7 Comments

  • ownitbysm dice:

    Muy fascinate toda la informacion ya que también estoy comenzando y es siempre bueno nutrirse de consejos. Hace solo un mes decidi lamzarme y entregar de mi lo que siento y lo que me apasiona. Como “bloggera” me encanta la idea de poder mezclar lo que es mi carrera universitaria (psicologia) con lo que es mi hobbie me apasiona todo lo que tenga que ver con Moda y quiero dar ejemplo, motivacion y entusiasmo para que las personas aprendan de lo que es crear tu propio estilo sin tener que gastar dinero. Creo firmemente en que cuando se trata de componer un atuendo Mix & Match son mejores amigo! Me encantaria formar parte de esta jornada de entrevistas! Soy Dominicana, resido en USA! Gracias y éxitos!

    • Gracias por pasar a visitarnos. Es importante iniciar los proyectos que se tienen en la cabeza bien por ti 🙂 los comienzos son duros, pero con esfuerzo todo es posible. Si muy buen concepto pasaré a visitar pronto tu blog!Por cierto me encanta el Mix & Match! Déjame ver que puedo hacer pues tengo un contenido programado y esta serie estratégica dedicada al tema la parte 2 correspondía a las entrevistas. Mi gente Dominican people!!!!! Cual es tu Instagram? Nueva vez gracias por tus buenos deseos se siente la pasión que hay en ti!

      • Hola muchísimas gracias! Si de verdad le pongo empeño a todo lo que hago y disfruto cada día que veo personas aprendiendo algo por uno de mis publicaciones de verdad da deseo de seguir adelante creo que definitivamente es mi mayor satisfacción. Siento que eso ayuda mucho a crecer a un ser humano en cualquier aspecto de su vida! Entiendo, me dejas saber y me encantaría poder expresa aun mas lo que siento! Mi instagram es @scarlemmateo yo te sigo :)!! Gracias! Te envie un email! Bendiciones

        • Gracias Scarlem :)!!!!! Es la satisfacción de lo que hago poder ayudar a otros a lograr sus metas, ya te respondí temprano tu correo, así que te espero!!!
          1 fuerte abrazo y sigue adelante con tanto entusiasmo!

  • […] Cómo ser una Fashion Blogger sin morir en el intento August 4, 2014 […]

  • Grecia dice:

    Excelente articulo!! Felicitaciones!!
    Ahora estoy aun mas decidida a iniciar mi propio proyecto como fashion blogger, llevo tiempo soñandolo, ya conocía a algunas de las chicas, son geniales todas!

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE POST?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: