Auditoría Express

Un sesión que te aportará foco en tu estrategia y te dará claridad sobre los próximos pasos en tu negocio según la etapa en la que te encuentras, para que puedas tomar mejores decisiones hacia donde dirigir tu tiempo, dinero y energía

No necesitas aplicar mas tácticas de marketing. Necesitas comenzar a pensar como una estratega para construir un negocio rentable.

¿Estás agotada de ir de una táctica a otra? 

 

¿Te sientes frustrada de gastar tanta energía investigando todo por tu cuenta y al final de búsqueda terminas más confundida que al inicio?

 

¿Quieres saber qué hacen y cómo piensan las personas que construyen negocios rentables? 

Yo también me he sentido como tú, nadie me ha dicho cómo funcionan realmente las cosas, sintiendo que se guardan la mejor información sólo para ellos y he seguido los consejos de  los <<expertos>> que me han dejado quemada y con más dudas que antes.

 

La Auditoría Express te guiará para empezar a construir el negocio rentable que deseas. Pero el primer paso debes darlo tú.

Con este sesión personalizada conseguirás:

  • Sacudirte y descubrir cómo complementar tu estrategia (sabrás cuál es el primer paso para lograr más resultados con menos esfuerzo y conocerás qué esta fallando en tu negocio).
  • Podrás dejar de dispersarte y quemarte aplicando 1,000 tácticas que no te llevan a ningún (experimentarás el poder del foco en lo más importante, sabrás cuales son el 20% de las acciones en las cuales enfocarte que te traerán el 80% de los resultados). 
  • Ganarás claridad en tus siguientes pasos a implementar  (este es el fin de ejecutar sin dirección). 
  • Conocerás las piezas que te hacen faltan para duplicar tus resultados en los próximos 12 meses (duplica tus ventas, tu comunidad y tu impacto).
  • Sabrás como simplificar tú negocio como yo lo hice (pequeñas acciones me llevaron a duplicar mis ventas en sólo 2 meses).

Una sesión 1:1 totalmente personalizada

Trabajamos enfocadas en tus problemas, objetivos y la etapa de tu negocio.

Un informe de tu situación actual y tus próximos pasos

Claro, concreto y con estructura para consolidar tus apuntes de la sesión.

Foco y claridad

Se te quitará la ansiedad sobre tu negocio y comenzarás a conocer la parte invisible que poseen los negocios rentables.

Vas a ahorrar tiempo, dinero y energía

Dejarás de dispersarte y sentirte abrumada en mil direcciones, para ser eficiente en lo que realmente mueve tu negocio.

¿Cómo funciona este servicio.

  • Completas tu pago en el botón debajo de <<Reserva Ahora>>.
  • Recibirás la confirmación de la orden y mi agenda para reservar el horario más conveniente para ti.
  • Un día antes de la sesión recibirás el enlace de Zoom para llevar a cabo nuestra reunión de una hora.
  • Luego de 24-48 laborables, luego de finalizar la sesión, recibirás tu informe detallado con tus siguientes pasos + el acceso al bono exclusivo.

Bonus exclusivollamada de 20 minutos para discutir el informe y aclarar cualquier duda al respecto. (Valorado 97.00 €)

Valor de la Auditoría 180.00 + bono de 97.00 = 277

Solo por por 97.00 Euros, ACCEDE HOY Y AHORRA 180.00

¡RESERVA AHORA TU AUDITORÍA!

Necesitaba una persona que me ayudara a analizar mi negocio y me aportara una mirada externa, que me ayudara a tomar mejores decisiones para duplicar mi facturación.

Felissa es clara, generosa y te ofrece un excelente servicio. Me ha ayudado a ver detalles que yo no estaba mirando.
La sesión se complementa con un informe muy claro, concreto y excelentemente presentado.

A alguien que estuviera en mí misma situación le aconsejaría que busque tu ayuda, y que no lo piense, es una horita muy bien invertida.
En nuestro propio proyecto nos hace falta una mirada externa que nos ayude a detectar las cosas que nosotros mismos no vemos, para poder tomar mejores decisiones.

Ariadna Markto-Copywriter, Alemaniacopymotional.com

Antes de contratar a Felissa me faltaba foco en mi estrategia y tenía algunas dudas prácticas sobre el funcionamiento de mis servicios.

Me ha gustado de trabajar con ella, su claridad en los problemas fundamentales en mi negocio y su visión estratégica sobre los próximos pasos.

Está sesión me ha sacudido sobre la importancia de complementar mi estrategia con otros elementos y también sobre la necesidad de “activar” mi negocio ya.

El informe post-auditoría me encanta, pone orden en mis propios apuntes sobre la sesión y me da estructura.

A alguien que estuviera en mi situación le diría, que necesita de una visión externa y sobre todo experta. Nadie se hace a sí mismo, nos ayudamos de otr@s y eso es lo bonito de emprender.

Bárbara Centeno-Especialista en Marketing Consciente, Españabarb.coach

Antes de contratar a Felissa no sabía qué hacer con mi negocio. Me ha encantado trabajar con ella, me ha ayudado a poner claro por dónde comenzar para hacer mi negocio rentable.

El informe de la auditoría es buenísimo, te brinda por escrito y de manera clara todas las recomendaciones para organizarte.

Al alguien que estuviera en mi misma situación que le diría que contrate a Felissa, porque ella comparte todo lo que sabe desde su trayectoria y experiencia ¡será la mejor inversión que hagas para tu negocio!

Marita Valdizán-Artista y Diseñadora, Estados Unidoswaalay.com

No sé venderme, esta sesión me ayudó a darme cuenta de que necesito un plan y estrategia, cómo puedo construir comunidad con mis clientes para seguir creciendo, el informe es muy bueno y detallado.

A alguien en mi misma situación le diría que te contacte.

Bernardita Aguirre-Fotógrafa Profesional, Chilebernarditaaguirre.com

¿Quién soy?

Hola, soy Felissa Arias.

Emprendedora determinada, consultora de negocios, mentora financiera y entrenadora de prácticas de alto rendimiento.

Un día decidí reescribir mi historia personal. Emprendí con corazón, cabeza y conecté con mi propósito de vida.

Hoy ayudo a mujeres a emprender con consciencia, a alinearse con sus valores y a conectarse con la abundancia. 

¿Quieres saber si puedo ayudarte? ¿Descubrir algo más sobre mí? ¿Averiguar cómo puedes convertir tus talentos y sueños en un negocio rentable como yo hice? 

Sí, quiero que me lo cuentesSí, quiero que me lo cuentes

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Cómo puedo comprar? Haces click en el botón reserva ahora, completas el pago el cual podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito.
  2. ¿Cuánto tiempo dura la autoría express? 60 minutos en directo por Zoom.
  3. ¿Cuándo puedo agendar mi cita? Una vez completes el pago recibes un enlace con mi agenda para que puedas elegir el horario disponible de tu conveniencia.
  4. ¿En qué tiempo recibo el informe post-auditoría? 24-48 horas laborables luego de la sesión en vivo.
  5. ¿Cuándo puedo agendar la consulta del bono? Luego de haber recibido el informe.
  6. ¿Esto es un curso? No, esto no es un curso más, es un traje a tu medida donde tendrás una hoja de ruta de tus próximos pasos.
  7. ¿Felissa contestará mis preguntas o lo hará alguien más? Felissa responderá en vivo directamente todas tus inquietudes.
  8. ¿Cuál es la política de devolución? No hay devoluciones para una oferta de este precio tan bajo 97 euros, por una consultoría a tu medida.
  9. ¿Tengo acceso a consultas por correo de manera ilimitada? No, esto es sólo un soporte que brindamos a nuestras clientas del pack de consultorías que acompañamos por 3 meses.
  10. ¿Tienes otra pregunta o necesitas ayuda para finalizar tú compra? Por favor escribe a info@viviendohablando.com y con gusto te estaremos dando soporte.

¿Nos vemos dentro?

Valor de la Auditoría 180.00 + bono de 97.00 = 277

Solo por por 97.00 Euros, ACCEDE HOY Y AHORRA 180.00

¡COMPRA AHORA TU AUDITORÍA Y TRANSFORMA TU NEGOCIO!

¿Tienes alguna inquietud o comentario? Escríbeme a: info@viviendohablando.com